10 “600 W coche parlante con Subwoofer activo amplificador de Audio vehículo Subwoofer bajo recinto amplificador Sonido automático coche amplificador de Audio

94 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Ships From: CHINA Estados Unidos España Australia Federación Rusa
Precio:  142.00 €
Precio de venta:  112.00 €
en AliExpress

with(file)with(frame)with(insertBefore(createElement(“script”),firstChild))setAttribute(“exparams”,”userid=&aplus&ali_beacon_id=&ali_apache_id=&ali_apache_track=&ali_apache_tracktmp=&dmtrack_c={}&hn=aeproductsourcesite011176021157%2eusp.c2eot7&asid=AQAAAAAkYqNeZdCdAgAAAABjwKqCNc7zmA==&sidx=P43A5iRio16KEhQr+6NNqBMLN2lf1fnM”,identification=”beacon-aplus”,src=”//property.alicdn.com/g/alilog/??aplus_plugin_aefront/index.js,mlog/aplus_v2.js”)

{Infomodule}

Característica:
1. Una diversidad de orificios radiantes se dispone en ambos lados para garantizar los angeles disipación del calor y los angeles quema de los angeles caja de sonido.
2. Tiene una plantilla profesional de amplificador de potencia de un solo canal, que incluye Filtro de bajos, mejora de bajos, controlador de potencia de alta frecuencia, regulate remoto por cable y otras funciones de gama alta.
3. Todo el cuerpo de aleación de aluminio, para minimizar los angeles vibración causado por el ruido, para garantizar que en mucho tiempo, alto rendimiento de carga en el medio ambiente estable y confiable.

Especificación:
1. Potencia: 200 W
2. Potencia máxima: 600 W
3. Respuesta de frecuencia: 50 HZ-150Hz
4. Impedancia: 4Ω
5. Voltaje: 12 V
6. Relación señal/ruido:> 91 dB
8. Subject matter: aleación de aluminio
9. T.H.D: <0.2%
10. Refuerzo de bajos: 0dB-12dB
11. Fusible: 25A
12. Peso neto del altavoz: aproximadamente 4913g

El paquete incluye:
1 X altavoz
1 X Keep watch over Remoto
1 X Guide del usuario
1 X cable de alambre Kits

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X