11-434 doble Din Adaptador fascia Panel Facia Radio kit de marco para TOYOTA Yaris Vios 2013 + Radio Estéreo fascia

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  47.00 €
Precio de venta:  28.00 €
en AliExpress

11-434 T-oyota dos Din coche Radio fascia Facia Panel adaptador para T-OYOTA Vios Yaris 2013 + coche Radio Estéreo fascia

Para T-OYOTA Vios… Yaris 2013 +

1. Marco de DVD doble Din para coche para T-OYOTA Yaris Vios 2013 + Kit de Radio Estéreo Dash ajuste bisel Fascia adaptador facia 2Din

2. Color: negro

3 Material: ABS

4. Tamaño de instalación: 2 tipos de tamaños

1) tamaño din doble estándar para t-oyota Universal: 200*100mm

2) pequeño tamaño din doble: 180*102mm (si tu radio es 180*102mm, añade esta en el paquete:Kit de marco universal to-yota )

Por favor, compruebe dos veces y avísenos qué tamaño necesita al comprar.

Si no hay instrucciones sobre el pedido, enviaremos el tamaño de acuerdo con nuestro stock.

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido tu pedido después de 30 días desde el pago, contáctanos. Rastrearemos su pedido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Tiempo de entrega:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considerará usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción!
Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.
3. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O bien, puede elegir tener un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.
1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con un
¡Garantía caducada!
¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress!
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tu satisfacción.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!

Impactos: 6

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X