12 V/24 V cargador automático inteligente de pulso LED de reparación de tipo de mantenimiento de la batería del coche cargador para plomo ácido/batería de litio

90 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  28.00 €
Precio de venta:  25.00 €
en AliExpress

Yo Resumen

Los cargadores rápidos de pulso de fuente de alimentación conmutada de la serie WL están diseñados y fabricados por nuestra empresa en paquetes de baterías de un solo voltaje de 12 V, 24 V

Los chips de computadora inteligentes se utilizan para el control de todo el proceso con tecnologías avanzadas de modulación de ancho de pulso (PWM). esta serie de productos presenta tamaño pequeño, seguridad y flexibilidad, alto índice de conversión, corriente de salida estable, gran volumen diseñado, larga duración, etc.

Protección contra cortocircuitos, protección contra conexión inversa, protección contra sobrecalentamiento, así como protección contra bajo voltaje disponible. Por lo tanto, el voltaje constante y la corriente constante se pueden transformar de forma fiable del estado de voltaje constante en estado de carga flotante. Por lo tanto, la pérdida de energía residual y de agua se puede reducir durante el proceso de carga, y se puede eliminar el sobrecalentamiento y el burbujeo de la batería. Como resultado, la duración de la batería se extiende mucho.

Modelo

Tensión de entrada

Tensión nominal

Corriente constante, corriente de carga

Voltaje constante, voltaje de carga

XW-10

AC220 ± 25% 50Hz

6 V 12 V

6V5A ± 10%

12 V 8.5A ± 10%

6 V 7.0A-7,3 v

12 V 14 V-14,8 V

XW-20

AC220 ± 25% 50Hz

12 V 24 V

12 V 10A ± 10%

24 V 7A ± 10%

12 V 14 V-14,8 V

24 V 27,5 V, 29 V

XW-20S

AC220 ± 25% 50Hz

12 V 24 V

12 V 12A ± 10%

24 V 7A ± 10%

12 V 14 V-14,8 V

24 V 27,5 V, 29 V

XW-30

AC220 ± 25% 50Hz

12 V 24 V

12 V 22A ± 10%

24 V 18A ± 10%

12 V 14 V-14,8 V

24 V 27,5 V, 29 V

XW-40

AC220 ± 25% 50Hz

12 V 24 V

12 V 25A ± 10%

24 V 23A ± 10%

12 V 14 V-14,8 V

24 V 27,5 V, 29 V

Aviso especial:

1. La carga de baterías de fuga por primera vez debe estar bajo supervisión manual. Para evitar la sobrecarga y el burbujeo, por primera y segunda vez, la carga se detendrá inmediatamente una vez que se encuentre un aumento de temperatura de la batería. El aumento de la temperatura indica que la batería está llena antes de cargarse o que hay fugas que no afectan su uso.

2. Cuando el cargador está cargando la batería, el ventilador de refrigeración funcionará regularmente.

3. Un cargador ajustable puede ajustar el tamaño actual de acuerdo con las necesidades de la batería para una mejor protección de la batería. Por ejemplo, si la corriente es de 30 a antes de la carga, se te recomienda una reducción de 25 a. Del mismo modo, si 25 A, se le recomienda reducir a 20 a. El espaciado del 20% protegerá mejor tu batería y tu cargador.

Si no se necesita la batería con urgencia, le recomendamos que cargue en un 1/10, es decir Batería de 10 Ah a corriente de carga de 1 a.

.

II Los parámetros técnicos

Modelo: WL-12-50 WL-24-30

Tensión nominal de entrada: AC150V-250V

Frecuencia nominal de funcionamiento: 50-60 HZ

Tasa de conversión completa: 93% ± 3%

Rango de temperatura de trabajo:-30 ℃ a + 35 ℃

III Modos de trabajo

Modo de corriente constante:Cuando el voltaje de la batería es inferior al voltaje preestablecido del cargador, el modo de funcionamiento es el modo de carga de corriente constante, donde el cargador proporciona corriente de carga constante a la batería. En este modo, tanto la batería como el cargador están bajo buena protección.

Tensión constante:La adopción de modulación de ancho de pulso (PWM) puede tener un control preciso de la corriente de carga y el voltaje de salida para que la batería se pueda cargar completamente, sin sobrecargar al mismo tiempo.

Trickle:Cuando el voltaje de la batería disminuye al valor preestablecido, la corriente de carga disminuirá gradualmente al valor preestablecido, y el cargador entra en el modo de carga flotante lenta, ya sea desde el modo de corriente constante o el modo de voltaje constante. Incluso si se completa la carga, la batería todavía se puede configurar en modo de carga flotante.

IV Protecciones múltiples

Protección contra sobrecalentamiento:El cargador se cerrará automáticamente sin salida de corriente para un propósito protector cuando su temperatura es superior a 105 ℃, y cuando la temperatura se reduce por debajo de aproximadamente 80 ℃ o la fuente de alimentación se apaga durante 10 minutos, el proceso de carga se puede reiniciar.

Corto circuito de protección:En caso de cortocircuito accidental, el cargador se cerrará automáticamente sin salida de corriente y emitirá un pitido para alarma. Una vez conectado correctamente, se reiniciará el proceso de carga.

Conexión inversa protección:Siempre que los polos positivos y los polos negativos del cargador y la batería no estén conectados correctamente, el cargador se cerrará automáticamente sin salida de corriente y el pitido sea alarmante. Una vez conectado correctamente, se reiniciará el proceso de carga.

Protección de baja tensión:Cuando el voltaje de una sola celda está por debajo de 1,5 V, el cargador no se puede encender y pitido para alargar. Este mecanismo es para evitar posibles daños causados por discrepancia de voltaje entre la batería y el cargador.

V Las advertencias

① Contenido de alto voltaje peligroso en el interior del cargador, póngase en contacto con su distribuidor local o el fabricante en caso de fallo del equipo.

② No utilizar bajo humedad o alta temperatura, o donde hay flammoles o explosivos.

③ No bloquee el orificio de refrigeración ni utilice el cargador mientras se detiene el ventilador de refrigeración.

④ Evita la entrada de agua o lluvia en la máquina para evitar daños.

⑤ Los técnicos no profesionales están estrictamente prohibidos para abrir la máquina o cambiar su propósito. De lo contrario, puede haber lesiones graves.

VI Carga de la operación

Paso 1, Examine y asegúrese de que el voltaje nominal de la batería se ajuste al voltaje de salida del cargador.

Paso 2, conecte correctamente el cargador y la batería.

Paso 3, Examine y asegúrese de que el voltaje de alimentación de la red se ajuste al voltaje de entrada del cargador.

Paso 4, conecte la fuente de alimentación y la batería, vea para ver si el indicador está encendido y el ventilador de refrigeración está funcionando al cargar.

Paso 5, si el cargador se niega a funcionar, apague la red eléctrica inmediatamente y verifique todos los cables de conexión entre la red eléctrica, la batería y el cargador.

VII Aviso cálido

Con el fin de una vida útil más larga, evite cargar su batería después de que se consume completamente. Y, siempre es bueno cargar y descargar esta batería de plomo-ácido con frecuencia. Si se consume una batería de 12 V (por debajo de 10 V), en primer lugar, la batería se dañará mucho, y en segundo lugar el cargador también estará protegido debido a la sobrecorriente. Esto indica que tu batería está por debajo de 10 V, lo que es una gran escasez de energía. ¡Presta atención la próxima vez que uses la batería!

VIII Simple solución de problemas

Después de solo unos minutos o incluso menor tiempo, la batería indica que está completamente cargada.

1. Examinar para ver si hay protección contra sobrecorriente, la protección contra sobrecalentamiento o la protección de bajo voltaje dio lugar a un voltaje no conformado, y también examinar si el ventilador de refrigeración está funcionando.

2. Tal vez la batería se consume o ya está completamente cargada (la mejor prueba de nuevo después de la descarga o tomar otra batería para el propósito de prueba).

3. Añade agua destilada o el tratamiento de sintonización de la batería.

4. Examine y asegúrese de que los clips de salida del cargador estén bien conectados a los polos de la batería.

La carcasa de la batería se calienta cuando se carga o la batería no se puede cargar completamente después de cargar durante mucho tiempo.

1. Verifique si hay un cortocircuito en la batería, lo que dará lugar a un error en el voltaje de carga que alcance el voltaje preestablecido del cargador.

2. Hay una fuga de 0,3 a ≥ en la batería.

3. Se utilizan materiales defectuosos o mano de obra en la producción de baterías. Las baterías auténticas son altamente recomendadas.

4. Reemplaza la batería y vuelve a probarla.

El cargador emite un pitido para alarmar o se niega a funcionar aunque todos los cables están conectados correctamente.

1. Examine la batería para ver si hay una protección de bajo voltaje debido a una gran escasez de energía (voltaje no conforme).

2. Terminación de la vida útil debido a la demora de larga duración o cortocircuito debido a la gran resistencia interna.

3. Compruebe si la batería todavía emite un pitido de alarma cuando está conectada solo a la red eléctrica descargada.

4. Reemplaza la batería y vuelve a probarla.

Para baterías de vehículos, baterías de motocicletas (pequeño volumen) que se han colocado sin usar durante mucho tiempo, el indicador de carga puede no encenderse cuando se carga (debido al requisito de corriente pequeña se produjo una gran resistencia interna). en esta situación, puedes cargar al mismo tiempo una gran descarga de energía (Consumo) de esta manera, puedes evaluar si el cargador es defectuoso y, en el momento en que el indicador de carga parpadeará. (normalmente, puede continuar con la carga flotante durante aproximadamente 1 hora después de que el indicador de carga se apague hasta que esté completamente cargado. En este momento, la batería está en excelentes condiciones, se puede usar libremente) (aunque el indicador no parpadea, el cargador está cargando la batería en modo flotante de goteo. Y, una vez que el cargador detecte una gran necesidad de corriente de la batería, el indicador parpadeará).

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X