12V 24V 36W foco de luz LED reflector de caza coche camión SUV motocicleta faro encendedor de cigarrillos fuente de alimentación para exterior

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: spotlight 3m cable spotlight 5m cable floodlight 3m cable floodlight 5m cable
Precio:  51.00 €
Precio de venta:  38.00 €
en AliExpress

Esta luz LED de trabajo es ampliamente utilizada en varios vehículos y se utiliza actualmente en algunos vehículos grandes, como vehículos de ingeniería (excavadoras, fellers, rodillos de carretera, bulldozers, grúas, vehículos de minería, maquinaria agrícola, ambulancias, carretillas elevadoras). vehículos especiales (camiones de bomberos, coches de policía, vehículos de emergencia, vehículos de comunicación, Vehículos de mando, reparación eléctrica, reparación de comunicaciones), vehículos todoterreno, vehículos todoterreno y otros vehículos de iluminación industrial y minera, patrulla y otra iluminación ambiental especial o móvil

Fuente de alimentación:Encendedor de cigarrillo

Tipo de luz:12 cuentas de lámpara 36 W lámpara LED

Voltaje:12 V/24 V

Montaje:Base magnética alrededor de goma




Impactos: 6

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X