12V Kit de sensores de aparcamiento de coche zumbador 4 sensores de luz de fondo Pantalla de respaldo reverso Sistema de Monitor de Radar

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: 1 set
Precio:  12.00 €
Precio de venta:  10.00 €
en AliExpress

Especificaciones del producto:
1, voltaje de funcionamiento nominal: 12 V CC;
2, corriente de funcionamiento: 50-150mA;
3, distancia de detección: 30-250 CM;
4, distancia de visualización: 30 CM-250 CM (precisión de visualización de centímetro);
5, frecuencia ultrasónica: 40 kHz

Precauciones:
Esta serie de productos es una ayuda para la conducción, y el uso de espejos retrovisores es esencial. Las siguientes circunstancias especiales son ejemplos de errores de conductor. El conductor debe detener cuando se produce una advertencia audible (es decir, la distancia de visualización es inferior a 0,6 metros). La luz roja no debe esperar a que el vehículo esté seguro.
1 debido a que la altura del detector está a 0,6-0,8 metros del suelo, cuando la cola está demasiado cerca del escalón, la pantalla no puede mostrar la distancia del escalón inferior, lo que es fácil de hacer que el paso inferior cuelgue el barro trasero.
Tamaño de Host: 9*6*6*2 cm
Taladro: 4,5*2 cm
Timbre: 5,5*4*1 cm
Sonda: 2,5*2 cm

Impactos: 4

J***a
Verificar vendedor

todo ok

A***i
Verificar vendedor

Très satisfait de l'état du produit et de son bon fonctionnement. Reste à voir sur la durée s'il tiendra bien ou pas. Pour le moment c'est très bien.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X