12V portátil conector de encendedor de coche Mosquito estera líquido repelente calentador disipador mata para Auto viajes al aire libre

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: black blue
Precio:  16.00 €
Precio de venta:  13.00 €
en AliExpress

Características:Bajo consumo de energía, resistencia a las oscilaciones de voltaje, protección contra altas temperaturas

El paquete incluye:1 Uds. x disipador de mosquitos para el coche
(¡Atención: Mosquito líquido no incluido!)

Impactos: 0

V***o
Verificar vendedor

Всё отлично честный и порядочный продавец! Посылка пришла быстро и хорошо упаковано. Устройство против комаров отлично работает-греется всё как положено, удобная кнопка включения-выключения, хорошо держится в прикуривателе и к нему подходят наши местные пластины и бутыльки с жидкостью те, что продаются у меня в городе Сочи.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X