2019 Dual USB Socket Car LCD mechero divisor tipo C cargador adaptador de corriente CSL88

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Negro
Precio:  19.00 €
Precio de venta:  11.00 €
en AliExpress

Cuerpo td L {
Familia de fuentes: Verdana, Geneva, sans-serif;
Tamaño de fuente: 12px;
Color: #636363;
}
Cuerpo {
Margen-izquierda: 0px;
Margen superior: 0px;
Margen-derecha: 0px;
Margen-inferior: 0px;
}
Un {
Color: #636363;
Decoración de texto: ninguno;
}

A: hover {
Decoración de texto: ninguno;
Color: #636363;
}
A: activa {
Decoración de texto: ninguno;
Color: #636363;
}
Em {
Color: # BD1A1D;
Estilo de Fuente: normal;
Peso de la Fuente: 700;
}

with(document)with(body)with(insertBefore(createElement(“script”),firstChild))setAttribute(“exparams”,”userid=&aplus&ali_beacon_id=&ali_apache_id=&ali_apache_track=&ali_apache_tracktmp=&dmtrack_c={}&hn=aeproductsourcesite010176214223%2eus%2eot7&asid=AQAAAAD5SiReeCy7HAAAAADP6zmazX/+0Q==&sidx=P43A5vlKJF4AAAAA+6NNqA2TW4DeSw4M”,id=”beacon-aplus”,src=”//assets.alicdn.com/g/alilog/??aplus_plugin_aefront/index.js,mlog/aplus_v2.js”)

2019 Dual USB Socket Car LCD mechero divisor tipo C cargador adaptador de corriente CSL88

Característica:
Divisor de coche de 2 tomas y interruptor independiente:Convierte y aumenta tu enchufe de encendedor de coche de uno a dos enchufes de 12 V/24 V con interruptor independiente para cada enchufe, máximo 80 w/socket, compatible con GPS y otros productos de coche.
Cargador tipo C y cargador de coche Dual USB:1 puerto de carga tipo C con corriente de salida máxima de 1A/IOS o corriente de salida de 1,5a/android. 2 puertos de carga USB con corriente de salida máxima de 4.8A te permite cargar 2 dispositivos. Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Huawei, etc.
Sistema de Seguridad multiprotección y fusible reemplazable:Fusible seguro reemplazable de 7.5A integrado y chip de reconocimiento inteligente, corta la corriente a tiempo para evitar que el producto y tus dispositivos sobre-corriente, sobretensión y protección contra cortocircuitos.
Monitor de voltaje e indicador de bajo voltaje:Con pantalla LED para monitorizar la batería de tu coche automáticamente una vez que el centro de alimentación del vehículo esté encendido. Te permite mantener siempre el estado de salud y seguridad de la batería mediante el uso de una cantidad mínima de electricidad.
Construcción inalámbrica y diseño compacto:Este adaptador de enchufe toma de corriente en el encendedor del coche de su coche sin más cables adicionales. Diseño todo en uno con rotación flexible, hace que tu coche sea más limpio, te ofrece más actividades de comodidad en el coche.

Especificación:
Tipo: Cargador de coche
Material: ABS
Salida USB: puerto de salida de corriente inteligente de a, total de 4.8A
Puerto de carga Tipo C: Android (carga máxima de 1.5A), (carga máxima de compatible con IOS 1A)
Temperatura de funcionamiento: 0-60 grados
Potencia máxima: 80 W
Voltaje de entrada: 12 V-24 V
Compatible con: para iPhone, Samsung, LG, etc.

1 Adaptador para encendedor de cigarrillos

  • Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO).
  • Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
  • Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
  • Enviaremos el paquete desde China por correo aéreo.
  • El tiempo de entrega depende del transportista, aduanas y envío postal de destino y otros factores. La mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Ver a continuación para obtener información cuantitativa sobre el tiempo de entrega:

  • Aceptamos solicitudes de correo electrónico para devoluciones dentro de los 7 días hábiles de recibir su pedido. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo.
  • Si no estás satisfecho cuando recibes el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días para un reemplazo o para la devolución del dinero. Póngase en contacto con nosotros para obtener una guía de devolución antes de devolverlo.
  • Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.
  • Si el artículo está defectuoso en 3 meses, te enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o te ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso.
  • Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, todavía puedes enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero debe pagar la tarifa de envío adicional.
  • ¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress!
  • Si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor danos una valoración positiva con una revisión de 5 estrellas que es muy importante para nosotros. Apreciaremos mucho que puedas dejar tu verdadera sensación aquí.
  • Si no estás satisfecho con los artículos o nuestro servicio, contáctanos antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema inmediatamente, ¡Gracias!
  • Por favor envíenos un mensaje deLas 9:00 A las 18:00 pm (GMT + 8) de lunes a sábado.
  • Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje y danos la oportunidad de ayudarte. Todos los mensajes serán respondidos dentro de 1 día laborable (excepto días festivos en China). Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
  • Pedimos disculpas por la demora en la respuesta durante los días festivos (incluidos los domingos).

Impactos: 0

V***v
Verificar vendedor

Товар качественный, продавца рекомендую!

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X