3 banda marina encendido palanca interruptor basculante con Panel LED voltímetro 4.2A enchufe cargador dual USB adaptador para coche barco vehículos

94 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: as picture
Precio:  28.00 €
Precio de venta:  21.00 €
en AliExpress

Panel de interruptor basculante de 3 bandas, voltímetro de estilo de coche, carga USB Dual para interruptores de Panel de interruptor de barco marino

100% nuevo y de alta calidad.
Voltaje: 12-24 v
Circuito de bucle: encendido-apagado
Sistema de interruptores: interruptor basculante cerrado resistente al agua
Temperatura de funcionamiento:-25 grados a 80 grados
Vida eléctrica: 10000 ciclos de fabricación y rotura a plena carga
Hecho de aluminio con sello de goma-tapa para mantenerlo hermético, lo mejor para la marina
Fácil de instalar, se puede instalar horizontal o vertical (horizontal opcional)
Adecuado para sistemas de 12 V y 24 V el Panel está precableado

Contenido del paquete:
1 x panel de interruptor basculante led

1 aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2 El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.
3 Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío a todo el mundo. (excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío dentro de los días estimados desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y te responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

1. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu po
2. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O bien, puede elegir tener un reemplazo.
3. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.

1. Garantía limitada para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.
¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress!

Si está satisfecho con nuestro producto, deje estrellas completas y comentarios positivos para nosotros. Tus comentarios nos animarán a hacerlo mejor en el futuro. ¡Gracias!

Impactos: 3

V***y
Verificar vendedor

Excelente calidad, se ve incluso mejor que en la imagen. ¡Te recomiendo el artículo!

J***r
Verificar vendedor

el pedido ha tardado casi 2 meses en llegar no de puede comprar una cosa y que tarde tanto tiempo y el vendedor amplisndote la entrega del pedido. Hay que tener mas formalidad

V***v
Verificar vendedor

Entregado rápidamente. Todo funciona. Gracias.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X