5ED711113 nuevo cambio de marchas mando con cubierta de cuero de la PU y de plástico o cuero V W Octavia 2016-2018 5ED 711, 113

96 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: plastic handle leather handle
Precio:  0.00 €
Precio de venta:  25.00 €
en AliExpress

ELISHASTAR nuevo cambio de marchas con cubierta de cuero PU y mango de plástico para V W Octavia 2014-2019 5ED711113

Los compradores consejos
Para asegurar la compra correcta, compara la perilla de cambio de marchas con las imágenes y el número de pieza antes de la compra.
El color prevalecer
Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros primero. El DE LOS ARTÍCULOS reales puede diferir ligeramente de las imágenes de la lista debido a la diferente pantalla del ordenador, gracias por tu comprensión.
Los productos comprados se reciben artículos físicos
Ajuste para el coche
Para V W Octavia Ming Rui 2014-2019
Número de Parte
5ED711113
Paquete
1 xGear pomo de cambio

Impactos: 0

Anónimo
Verificar vendedor

Всё соответствует описанию, товар хорошего качества.

A***n
Verificar vendedor

Качество ручки так себе. К сожалению на Октавию А5 2012 г. не подошла.

A***v
Verificar vendedor

Выглядит очень хорошо. Ручка кожа натуральная. Сделано очень качественно. Я доволен. Ещё не ставил, но думаю проблем не будет. Пыльник сделан из иск. Кожи. Но он мягкий и приятный. Рукомедую товар и продавца

M***e
Verificar vendedor

Prodotto conforme alla descrizione ottima qualità della pelle, prodotto uguale all'originale si adatta perfettamente alla Skoda octavia 5e3 dal 2013 in poi

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X