6Q0941333C 01C ajuste y tablero brillo botón interruptor para VW POLO 2002, 2003, 2004, 2006, 2008, 2010

98 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  14.00 €
Precio de venta:  13.00 €
en AliExpress

x1Pcs Headlight Adjustment Switch (Part Number:6Q0941333C01C)

Condition: New
For VW POLO 2002-2010
Facts:
This is Unused product.
All functions are tested and in excellent working condition.
Pictures are captured from the actual one.
No additional accessories are included if not noted above.
NOTE:
The Compatibility Is Just for Reference. Please Compare Part Number with the Original One before Purchase! If you are not sure, please send message to us before payment.

Impactos: 0

V***k
Verificar vendedor

Todo funciona claramente, ponte un sedán de polo vw. Vino un poco sucio, se siente como usado, abrió una disputa para un reembolso de 1/3 montos, sin preguntas devueltas.

E***n
Verificar vendedor

Funciona. Mal conectado. Tenía que usar fusión en caliente. La indicación de las dimensiones y potivowmami no es ajustable. Pero esto no es para el regulador la pregunta, sino para el diseño del polo. Recomendado por el vendedor. Seguimiento

R***y
Verificar vendedor

Пришло быстро. Установил, работает. Но регулятор не новый, сняли с какого автомобиля. Учитывайте это при заказе. Открыл спор, часть денег вернули.

M***o
Verificar vendedor

La mercancía coincide completamente con la descripción, envío rápido. Todavía no. Así como de отпишусь más tarde El vendedor de mercancías lo recomienda a todos los 100%.

M***o
Verificar vendedor

Todo está bien

R***r
Verificar vendedor

El paquete llegó rápidamente. La calidad es excelente

V***v
Verificar vendedor

Envío rápido. Instalado, comprobado, ¡todo funciona!

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X