Adaptador de conexión de audio Dash MARCO DE DVD 2din 1Din Panel facial 9 pulgadas para reproductor de Radio NISSAN Qashqai 2008-2015 doble Din

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Se envía desde: China
Nombre del color: only frames
Precio:  33.00 €
Precio de venta:  30.00 €
en AliExpress

2Din DVD del coche de adaptador de conexión de audio Dash Trim Kits de Facia Panel 9 pulgadas para NISSAN Qashqai 2008-2015 doble Din reproductor de Radio
Aplicación:
Para que los reproductores de DVD universales se instalen en la mayoría de los tipos de coches, fuera de alcance
No se puede cumplir bien, así que instálalo con este tipo de marco para hacer una instalación perfecta.
Descripción:
1 Material: ABS
2. Bordes interiores redondos en el lugar del DVD
3. Más de 200 modelos de DVD-frame, más modelos y cantidades, por favor, consúltenos.
Recordatorio amistoso:
Hay diferentes tamaños interiores de bastidor de DVD para todo tipo de coches, algunos tienen ambos, comprueba primero el tamaño de instalación de tu reproductor de DVD. Para cualquier indiferencia, póngase en contacto con el vendedor primero, para evitar comprar el marco incorrecto.

Impactos: 6

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X