Aislador de interruptor de batería de coche de 12V con Control remoto solenoide electromagnético desconexión Terminal de energía aislador de batería + guantes

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: Model 1
Precio:  45.00 €
Precio de venta:  27.00 €
en AliExpress

Consejos cálidos:
1. Prepara un cable de la batería, ya que el cable del coche es diferente. No enviamos el cable de la batería en el paquete. Por favor entiende
2. Este interruptor soporta control manual. Si el mando a distancia se ha perdido o se ha agotado la alimentación, puedes pulsar el botón y conectar la batería
3. El control remoto puede controlar 50 m

Especificación:
Voltaje de conmutación: 12 V
Tipo de Material: cobre
Características especiales: interruptor de batería de control remoto
Con control remoto: Sí
Función: control remoto manual

Parámetros:
Corriente nominal: 100A
Voltaje nominal: CC 12 V
Voltaje de funcionamiento: CC 10-15 V
Vida útil: 100.000 veces
Corriente de espera del receptor remoto: 0.0085A

El paquete incluye:
1 x interruptor electromagnético de la batería del coche


Consumo de energía de conmutación: durante la espera 0.008 amperios, muy ahorro de energía, consumo de energía puede ser desatendido, cuando la fuente de alimentación principal está activada, el consumo de energía es 0,8 amperios, 9,6 w, que es equivalente al consumo de energía de 1 señal de giro. Al salir del coche, debe romperse. Enciende la alimentación principal, así que el coche también tiene función antirrobo. La luz indicadora del controlador es constante. Puedes saber si el estado de funcionamiento del interruptor de control remoto es normal. No necesitas tener en cuenta el consumo de energía. La nueva batería se puede colocar durante un mes y también se puede encender normalmente.

Nota:
1. Después de la instalación, el interruptor electromagnético de control remoto aumentará el consumo de energía de la batería. Al salir del vehículo, el mando a distancia debe usarse para apagar la fuente de alimentación total a tiempo para evitar que la batería se agote debido al consumo de energía excesiva y no se puede iniciar.
2, debido a que está cortando la alimentación de todo el coche, causará la alarma, el ordenador del coche y otros cortes de energía no pueden funcionar.
3. Durante la conducción normal, no desconecte el interruptor electromagnético para evitar el aumento del voltaje del generador y dañar el equipo eléctrico automotriz.
4. Este dispositivo es solo para encender/apagar la batería, no puede encender el motor

5. No cortes la alimentación cuando el motor esté funcionando

1. Garantía limitada para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.
¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress!

1. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu po
2. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O bien, puede elegir tener un reemplazo.
3. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.

Si está satisfecho con nuestro producto, deje estrellas completas y comentarios positivos para nosotros. Tus comentarios nos animarán a hacerlo mejor en el futuro. ¡Gracias!

Compañía de enviosCosto de envíoTiempo de entrega estimado
DHL3 - 7 dias
UPS Expedited3 - 7 dias
EMS5 - 14 dias
Correo aéreoEnvío gratis15 - 45 dias
Politica de devolucionSi el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Spanish
X