Android 9,0 DSP Autoradio Unidad Principal para Audi A1 Q3 2010-2018 reproductor Multimedia de coche Radio reproductor de DVD navegador GPS

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Se envía desde: China Estados Unidos España Australia Federación Rusa República Checa
Color: Android 7 Android 9
Núcleos: Six Core
Precio:  548.00 €
Precio de venta:  411.00 €
en AliExpress

1 DIN Android 9,0 Car Radio reproductor de DVD de navegación GPS

Para Audi Q3 2011-2018 para Audi A1 2010-2017

Unidad Principal Multimedia estéreo del coche unidad de vídeo nuevo mapa gratuito

Sistema operativo

Android 7,1 (sin DSP integrado)
RAM: 3 GB ROM: 32 GB

Android 9,0 (con DSP integrado)
RAM: 4 GB ROM: 32 GB

1: DSP incorporado
2: compatible con la interconexión del teléfono móvil
3: soporte HD 1080 P + soporte para música sin pérdidas
4: Wifi incorporado/soporte 3G/4G Red
5: compatible con descargas de aplicaciones Android y Google Play store
6; pantalla capacitiva multitáctil/resolución HD 800*480 pantalla IPS
7; navegación GPS: 8 GB último mapa gratuito
Soporte de vídeo: WMV (VC1) AVI (H.264… MPEG4 desde ficheros WMV) MP4 (H.263… H.264… MPEG4) MPG (MPEG-2) M4V (H.264… MPEG4)
8: Bluetooth 4,0 es compatible con todas las marcas de teléfonos móviles, entrada de la guía telefónica, reproducción de música, compatibilidad con la búsqueda de nombres de A-Z

Contenido del paquete:

Nuestro producto incluye Antena GPS, mapa GPS para tu país, adaptador USB, cable de entrada de Audio y vídeo, cable de alimentación… etc.

Opcional:

1, función de soporte DVR: soporte DVR frontal, registro de la vida de conducción, hacer el viaje más seguro.
2, soporte de cámara de visión trasera,: funciona automáticamente al dar marcha atrás, puede mostrar la pista de marcha atrás.
3, soporte para receptor DAB externo (operado por pantalla táctil)
4, OBD es compatible con OBD II: herramientas de diagnóstico de coches, puedes conocer el estado de tu coche en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede comprar dongle OBD de nosotros
5, soporte para TV digital: puede soportar DVB-T2/ISDB-T, con nuestra caja de DVB-T2/ISDB-T y conector, puede funcionar en la pantalla de DVD de nuestro coche,
6, compatible con carplay: compatible con Android AUTO y Carplay
7, soporta la monitorización de la presión de los neumáticos: visión en tiempo real de la presión de los neumáticos, protegiendo la seguridad del tráfico.
8, compatible con módulo 4G: conéctate a Internet en cualquier momento, en cualquier lugar, comparte el paisaje con tus amigos.

Se puede comprar directamente haciendo clic en la imagen de abajo

Acerca de las instrucciones de instalación:

Es una instalación plug and play, pero te recomendamos que encuentres un ingeniero de instalación profesional local o una tienda de coches a & V para instalar nuestro equipo en tu coche para que puedas evitar dañar tu salpicadero y el propio host. Por supuesto, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si no estás seguro de que sea adecuado para tu coche, deja los detalles de tu coche.

Si el salpicadero de tu coche es el mismo que en la imagen de abajo, puedes comprar este modelo

Después de la instalación:

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo cambio el nuevo sistema Android a la interfaz Audi original?
Respuesta: Pulsa “icono de Original original en la pantalla de inicio para cambiar a la interfaz Audi Original.

¿Cómo cambio la interfaz original de Audi a un nuevo sistema Android?
Respuesta: toca la pantalla.

¿Por qué No muestra signal señal ”al pulsar“ Original original para volver a la interfaz Audi Original?
Respuesta: comprueba el puerto de CAR-LVDS. Asegúrate de conectar el enchufe LVDS (eliminado de la pantalla OEM) a la nueva pantalla.

¿Por qué no hay audio del nuevo sistema Android?

Respuesta:
1. Pulsa el botón multimedia del panel raido y comprueba las opciones de fuente de audio. Asegúrate de que la entrada de Audio externa (AUX) está activada.

¿Por qué no se apaga cuando apago el coche?

Respuesta: asegúrese de que el conector CANBUS esté conectado detrás del panel de control de clima como se muestra a continuación.

¿Por qué no se muestra la radio Sirius/XM, la información original del ordenador del coche y la Cámara de fábrica?

Respuesta: Por favor, comprueba el enchufe de fibra óptica verde, tienes que moverlo del conector original al nuevo conector que proporcionamos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué características ofrece la radio Android?
La radio Android es una tableta Android que incluye la capacidad de instalar aplicaciones Android y navegación GPS con la aplicación de navegación de tu elección. Otras características incluyen la capacidad de conectar MirrorLink con teléfonos iPhone o Android, conectividad Wi-Fi, música Bluetooth y llamadas telefónicas, radio AM/FM, etc., mientras que la mayoría de las funciones OEM se mantienen. Accesorios adicionales como adaptador Bluetooth, sintonizador de TV digital, reproductor de DVD USB, cámara de respaldo del mercado de accesorios, etc.

Sobre instrucciones de instalación
La mayoría de las radios Android son plug and play, y generalmente hay un diagrama de cables disponible que muestra cómo conectar en los coches, por lo que la mayoría de las veces la gente puede instalar las radios por sí mismos. También podemos proporcionar asistencia en directo en línea a petición. Sin embargo, Si tienes miedo de romper algo en tu coche, es mejor pagar a un profesional para que haga la instalación.

¿Tengo que pagar derechos de aduana?
El precio no incluye impuestos, Aduanas ni tasas cobradas por el Gobierno. El comprador es responsable de esos cargos si corresponde. Si no acepta pagar por ellos, no compre. Si tienes una solicitud especial de valor declarado, contáctanos cuando realices el pedido.

¿Qué aplicaciones Android se pueden instalar?
Se pueden instalar casi todas las aplicaciones Android compatibles con la versión del firmware Android de la radio. Google Play está incluido en la radio. También puedes instalar aplicaciones que no están en PlayStore habilitando “fuentes desconocidas”.

¿Cómo puedo conectar la radio a Internet?
Las radios Android tienen conectividad Wi-Fi, por lo que se pueden conectar a cualquier red Wi-Fi si sabes la contraseña. Para conectarte a Internet lejos de tu casa, puedes encender el Hotspot Wi-Fi de tu teléfono o comprar un Hotspot Wi-Fi móvil para tu coche. Algunas radios Android también tienen una ranura SIM integrada que te permitirá usar una tarjeta SIM para conseguir conectividad 3G o 4G LTE.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Spanish
X