Espejo 10″ con sistema ADAS Android Cámara grabación FHD 1080P

94 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: No TF Card Add 32GB Card Add 64GB Card
Tamaño de la pantalla: 4G NO Back Camera 4G 6m Back Camera 4G 15m back camera
Precio:  180.00 €
Precio de venta:  90.00 €
en AliExpress

Espejo central de coche. Una forma de instalación más segura y estable, mantiene tu coche con estilo original

Una solución para los controladores que se conectan 10 en una funciones:

Navegación GPS, grabadora de vídeo de coche, monitor de estacionamiento, manos libres Bluetooth, WiFi, transmisor FM Dispositivo inteligente con sistema operativo Android 8,1, ADAS, navegación por internet 4G, Monitor remoto, sensor G.

2G RAM + 32G ROM Android 8,1 sistemas

Más RAM, más ROM, funcionando al menos un 50% más rápido. El procesador Quad core de 1,5 GHZ de alto rendimiento incorpora sistemas inteligentes Android 8,1. Hace que el dvr del coche funcione más rápido. Puedes descargar cualquier aplicación de google play store.

Red 4G

El dispositivo admite tarjeta sim 4G, hace que tu dvr surja por internet, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Antes de ordenar Este dvr para coche, comprueba claramente si tu tarjeta SIM puede cumplir con las siguientes bandas de red.
Compatible con red móvil 4G. La banda de red:
4G/LTE:FDD 2100(B1)/1800(B3)GSM:900(B8)/1800(B3)

Libre GPS navegación mapas

Descargue su GPS favorito en la memoria interna, con la antena GPS adicional, Este dvr proporciona la mejor experiencia sin importar el destino. Además, es la función de red 3G/4G, ayuda al dvr a obtener una navegación GPS en línea más rápida y fluida.

PS: compatible con el mapa de Europa/América del Norte/América del Sur/Sudeste de Asia/Medio Oriente (instalaremos el mapa según su dirección, como el Reino Unido, instalaremos el mapa de Europa)
* Espejo predeterminado integrado en Google Online Map
* Instalamos los mapas Navitel para Rusia.
* Instalamos mapas Sygic para otros países.
Nuestra máquina es el sistema Android 8,1, también puede descargar mapas GPS Waze / iGO/ Yandex de Google Play Store usted mismo.

Monitor remoto y seguimiento de registrador GPS

Rastrea la ubicación de tu coche, capta de forma remota lo que le pasa a tu coche desde cualquier lugar del mundo. Ver imágenes y ver vídeos de tu coche con aplicación en tu teléfono inteligente una vez que estás conectado a internet.

ADAS Plus hace la conducción más segura

LDWS

Lane, la salida de los sistemas de alerta
Se activa una advertencia cuando se detecta la salida del carril en función del vídeo en tiempo real grabado.
FCWS
Adelante advertencia de colisión del sistema
Se activa una advertencia cuando se detecta una posible colisión directa en función del vídeo en tiempo real grabado.
FVMA
Adelante vehículo en movimiento de alarma
Se activa una alerta cuando el vehículo se mueve delante basándote en la grabadora de vídeo en tiempo real.

Dual canales grabadora de vídeo

Este dispositivo viene con dos cámaras de gran angular y se puede colocar en la parte delantera y trasera de tu vehículo.
Frontal 1920*1080P, trasero 1280*720P; Las dos cámaras HD pueden grabar simultáneamente capturando automáticamente cada momento fugaz.

Auto aparcamiento marcha atrás vista

Cuando el coche esté en marcha atrás, Este DVR de coche cambiará automáticamente a la imagen de la Cámara de respaldo con la línea de estacionamiento

La función de WIFI

Wi-Fi integrado que le permite mantenerse conectado a la web y navegar rápidamente. El mapa GPS, la película, la música y las aplicaciones se pueden descargar previamente cuando hay WiFi gratis disponible.

Además de DVR para coche, conéctalo al WIFI y también podría ser un punto de acceso WIFI para tu otro dispositivo cuando DVR para coche viene con internet con tarjeta sim 4G.

24H Monitor de aparcamiento

Cuando alguien cerca de tu coche o vehículo comienza a moverse, enciende y comienza a grabar automáticamente cuando detecte cualquier impacto oColisión, el dispositivo graba automáticamente durante unos segundos, se asegura de que la Guardia de estacionamiento de 24 horas.
El paquete incluye Cable OBD Buck
Nota: Utiliza el cargador original. Si utilizas otro cargador, puede hacer que la pantalla del dispositivo se apague y que la cámara de visión trasera no esté disponible temporalmente. De hecho, el voltaje proporcionado por el cargador no original puede hacer que el dispositivo sea anómalo. Utiliza el cargador en los accesorios. Después de conectar el cargador al coche para alimentar el dispositivo, se puede utilizar normalmente.

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X