Apto para Atenza M6 GJ CHROME 2013 2014 2015 2016 luz antiniebla delantera cubierta de l. a. lámpara de cejas párpado guarnecido serpentinas embellecedor para faros de niebla external

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  11.00 €
Precio de venta:  8.00 €
en AliExpress

Nombre del producto:Luz de niebla de l. a. lámpara cubierta de l. a.
Aplicable tipo de vehículo:Apto para MAZDA6M6 Sedan 2014 2015 apto para Atenza GJ cromo 2013, 2014, 2015, 2016
( Aviso:Algunos modelos no son aplicables. Consulta l. a. descripción del producto. Si tienes alguna pregunta, contáctanos y déjanos un mensaje.)
Asegúrese de que es adecuado cuidadosamente antes de comprar.
Incluye:2 unids/set
Subject material:Cromado Triple de alta calidad con respaldo adhesivo. No-¡Rusty!
Característica:
¡Ajuste directo! Fácil instalación con cinta para automóvil de doble cara en l. a. parte posterior de las cubiertas para una Unión fuerte y segura.
Añade estilo a tu vehículo.Calidad garantizada, una de las mejores del mercado. ¡Dura por años!

Impactos: 4

F***o
Verificar vendedor

perfectos

H***j
Verificar vendedor

Arrived to spain in 2 or 3 weeks. Packing ok. Was a present for my friend and the moment I don’t know it fits well on his Mazda 6 2016

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X