Cámara de visión trasera del coche Three en 1 Sensor doble Radar alarma de sonido cámara de marcha atrás en espera luces LED universales CÁMARA DE APARCAMIENTO HS042

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: HS042
Precio:  29.00 €
Precio de venta:  19.00 €
en AliExpress

Cámara de visión trasera cámara de coche Sensor de aparcamiento con 2 sensores doble alarma indicador

Característica:

Tipo de alarma: archivo adjunto
Cable o radio: cable
Tipo de Subject material: ABS
Subject material DEL MARCO: de plástico
Longitud del cable de vídeo: 6 metros
Subject material de las lentes: plástico + vidrio
Especial: dos sensores de radar
Tipo de cámara: cámara de visión trasera

Parámetro:

Voltaje Nominal: 12 V CC
Voltaje de funcionamiento: DC10V-15 V
Corriente de funcionamiento: <= 150mA
Sensor de imagen: CMOS
Distancia de detección 0,3-2,Zero M
Píxel: 720*480
Iluminación mínima: 0.1LUX
Sistema estándar: NTSC/PAL
Ángulo de l. a. lente: 140 ~ 170 grados
Volumen de l. a. alarma: 85-105dB
Temperatura de funcionamiento:-30 grados-80 grados
Tamaño del producto: 63 × 30 × 25mm

Paquete:

1 x cámara de visión trasera del coche
1 cable de vídeo de 6 M
Cable de alimentación CC de 1 × 1 M
Dispositivo de alarma 1 × BIBI
1 × Stents
1 x handbook del usuario
Four x tornillos

El sistema de archivos radar visible en R reinicia automáticamente l. a. tecnología anti-colisión CPU, interferencia electromagnética para adaptarse a vídeo de alta definición, ángulo de visión amplio, colour OSD inverso sobre un amplio rango de marcas de temperatura, baja visibilidad de luz, corrección de luz de relleno inteligente, alarma, horas de trabajo, humedad y humedad, polvo y terremoto, Instalación colgante, aspecto hermoso. Los angeles imagen sincroniza l. a. distancia en l. a. pantalla, precisión intuitiva, versatilidad y diseño versátil para l. a. mayoría de los modelos, adecuado para reproductores de DVD o una variedad de otras pantallas.

Instrucciones de uso:

Zumbador externo, cuando el coche alcanza una distancia de 1,2 metros, el zumbador comienza a alarma. Cuando el coche entra en l. a. posición “R”, l. a. luz de marcha atrás se activa automáticamente por el sistema de radar visible. Cuando el vehículo entra al obstáculo a 2 metros, el sistema de radar visible comienza a indicar l. a. distancia del obstáculo.
Fácil de instalar, directamente en l. a. interfaz de entrada de inversión de vídeo DVD.

Sobre nosotros:

1. Ofrecemos productos de alta calidad, carga rápida y práctica, servicio posventa perfecto, cualquier problema puede contactarnos.
2. Como los efectos de iluminación, los objetos pueden ser un poco diferentes a las imágenes, por want comprenda. Tks.
3. Nuestros productos provienen directamente de l. a. fábrica china. Toda l. a. fábrica cooperada será examinada y verificada. Todos los productos se comprobarán cuidadosamente antes de enviarlos. Esperamos tener una buena y larga cooperación con usted, si desea pedir una gran cantidad, por want envíenos un correo electrónico, le proporcionaremos el mejor precio, cantidad, tiempo de entrega.
4. Hay muchos productos diferentes en nuestra tienda, elige lo que te gusta, y ten en cuenta que “precio diferente, calidad diferente”.

Política de devolución:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolver desde l. a. fecha de recepción. Si este artículo lleva más de 7 días y se considera usado, no te emitiremos un reembolso o reemplazo. El comprador es responsable del costo de envío de l. a. devolución.
2. Todos los artículos devueltos deben ser colocados en el embalaje unique, debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de l. a. devolución y tu número de pedido.
3. Reembolsaremos su inversión completa después de recibir las condiciones originales y el embalaje del artículo, incluyendo todos los componentes y accesorios, y el comprador y el vendedor cancelan l. a. transacción de aliexpress. O bien, puede elegir tener un reemplazo.

Comentarios:

1. ¡mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por l. a. satisfacción 100% del cliente! Los angeles valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración impartial o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones.
2. ¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!
3. Por want, deje un comentario positivo y five estrellas, si está satisfecho con nuestros productos, y nosotros haremos lo mismo por usted.
4. Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. ¡Gracias por tu apoyo!

Impactos: 2

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X