Cargador de coche USB caliente adaptador divisor de encendedor 2 enchufe tipo C 4.8A toma de corriente múltiple YHQ

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  9.00 €
Precio de venta:  7.00 €
en AliExpress

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad

Características:

Dos puertos USB de a y un puerto tipo c te permiten cargar rápidamente 3 dispositivos simultáneamente.

Botón de encendido/apagado fácil de usar para ahorrar energía y protección de dispositivos, no es necesario enchufar ni quitar los cargadores, reducir el desgaste, ampliación de la vida útil del dispositivo.

El diseño multifunción te permite estar libre de las líneas de hormigueo, lo que hace que tu coche sea mejor. Cuenta con un pivote de cabeza giratoria de 90 grados para un ajuste flexible, perfectamente conveniente.

Evita que el divisor de potencia del coche y tus dispositivos se sobrecalenten, sobrecarguen o cortocircuitos. Rendimiento libre de interferencias de navegación y transmisión de medios, el enchufe actualizado se mantiene en el enchufe del coche de forma segura.

Solo cargador de coche, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.

Especificación:

Tipo: Cargador de coche

Material: ABS

Aplicaciones: coches, camiones, vehículos todoterreno, cigarrillos, carga de equipos electrónicos

Características: Carga, luz de cigarrillo, multifunción, toma múltiple, ángulo ajustable, interruptor independiente, carga rápida inteligente, voltaje estable, accesorios para coche

Tamaño del paquete: app.13x14cm/5.12×5.51in

Color: Negro

Cantidad: 1 Pc

Nota:

1. Puede haber un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de hacer una oferta.

2 debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:

1 Pc x cargador de coche

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X