Cargador VicTsing del encendedor del coche con el adaptador Dual del USB 3 enchufes con el voltaje de la batería de la pantalla del LED 12 V/24 V para el iPhone

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Black White
Precio:  13.00 €
Precio de venta:  9.00 €
en AliExpress

Cargador VicTsing del encendedor del coche con el adaptador Dual del USB 3 enchufes con el voltaje de la batería de la pantalla del LED 12 V/24 V para el iPhone

1. Divisor de coche de 3 tomas:Aumenta el encendedor de tu coche de 1 a 3 enchufes. Puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Salida Total 100 W, se ajusta a todos los coches de 12/24 V CC.
2. Pantalla LED que muestra el voltaje de la batería en tiempo real.El botón de control de la luz del cigarrillo tiene una luz indicadora. Es conveniente para la operación nocturna.
3. Eje de rotación de ángulo ajustable,Rotación de 90 grados, fácil de usar y ahorra espacio.
4. Detección inteligente automáticaEl voltaje de la batería del coche, monitoriza la salud de la batería en tiempo real.
5. Con interruptor independiente, Los puertos duales tienen una protección inteligente del límite de corriente y el límite de voltaje. Admite carga rápida, sobretemperatura, sobretensión y protección contra sobrecorriente.
6. Contactos de metal estirable,Se sujeta de forma segura, no es fácil de aflojar.
7. Hecho de respetuoso con el medio ambienteMaterial ignífugo + ABS.
8. Cargador de coche USB DUAL-2 puertos de carga USB con una corriente de salida máxima de 5 V/2.1A te permite cargar rápidamente el servicio múltiple simultáneamente, como tabletas o teléfonos.

Nota:
1. Permita ligeras diferencias debido a la medición manual.
2. Permite ligeras diferencias de color debido a la luz y la pantalla diferentes.
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x cargador de coche

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X