Coche Carmilla en Gas pedales de freno de Pedal para F30 F10 F20 E34 E39 E90 E60 E63 F12 E84 F25 1 3 5 6X1X3X5X5 de la serie (LHD)

86 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  13.00 €
Precio de venta:  11.00 €
en AliExpress

Apto para coches BMW (estilo de conducción a la izquierda)

Impactos: 0

I***v
Verificar vendedor

Не подошла педаль газа на BMW X1 E84

D***v
Verificar vendedor

Педаль тормоза подошла 100%, педаль газа села не плотно, но вроде держится, не слазит. Внешне все супер. Продавец отправил товар быстро, нужды общаться с ним не было.

V***v
Verificar vendedor

Норм

R***N
Verificar vendedor

на bmw f10 подошли, единственное огорчение на педали газа внизу легко поддевается, сидит не плотно, при снятии ковриков бывает соскакивает

Anónimo
Verificar vendedor

Подошли хорошо на бмв е39

I***n
Verificar vendedor

Все норм. Примерил, встали на место хорошо!

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X