Conector de impedancia para auriculares DUNU Authentic 75 150 200 Ohm 3,5mm adaptador de cancelación de ruido para reproductor de MP3 HiFi Smartphone PC AMP

98 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: White 150ohm Green 75ohm Black 200ohm
Precio:  12.00 €
Precio de venta:  8.00 €
en AliExpress

.

DUNU, enchufe de impedancia Authentic para auriculares, 75, 150, 200 Ohm, 3,5mm, adaptador de cancelación de ruido para MP3, reproductor de música HiFi, teléfono inteligente, escritorio, PC, AMP

.

Descripción:

  • Conductor de impedancia de 3,5mm, scale back el convertidor de poco ruido.
  • Para conectar auriculares y auriculares, pianos eléctricos, guitarras y otros instrumentos, mezcladores y audio especializado, altavoces, micrófonos o teléfonos, reproductores de MP3 en amplificadores, and many others.
  • Es un adaptador de jack de audio corto más duradero que un adaptador de cable
  • Longitud: aproximadamente 4,eight CM

.

Usar sugerencias:
75Ω(Verde/3,five m):
Reproductor de música MP3/HiFi;Teléfono inteligente;PC de escritorio;Ordenador portátil;Amplificador portátil (salida ≤ 500 mW)

150Ω(Blanco/3,five m)
: Amplificador portátil (salida ≥ 500 mW)
200Ω(Negro/3,five m)
: Escritorio AMP

¡!
Aviso:
  • Este producto se utiliza en diferentes extremos delanteros, el efecto es diferente, no puede garantizar eliminar todo el ruido, el cliente lo entiende.
  • Este producto no admite cable con auriculares con micrófono.
  • El adaptador de impedancia no admite el uso de teléfonos móviles.
¡!

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X