Cubierta de pedales de Pedal de freno de embrague de coche, almohadillas de Pedal antideslizantes para vehículo Handbook

96 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Black Plata
Precio:  15.00 €
Precio de venta:  12.00 €
en AliExpress
Características:
1. Alta calidad. Juego de pedal de freno de coche hecho de subject material de acero inoxidable de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
2. Diseño Common. Con superficie especialmente diseñada que funciona mejor en condiciones de nieve o lluvia
3. Alto rendimiento. Cut back eficazmente los accidentes debido a su amplia superficie antideslizante. Los angeles cubierta de pedales del pie del freno aumentará el área de contacto del pedal, haciendo que sea más fácil de manipular para pedales.
4. Gran Decoración. Perfectamente aptos para su coche decorar su coche con una nuevas encantadoras mira Acabado fino, diseño de Personaje person, ligero y hermoso protector de pedal para coche.
5. Fácil de instalar. Este equipment de pedal handbook de acero inoxidable es fácil y cómodo de instalar, solo sustituye l. a. tapa de goma unique, cubierta directa
Especificación:
Subject matter de acero inoxidable: acero inoxidable
Embalaje incluye:
1 Juego de Pedal (Three uds)

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X