DSP Android 10,zero reproductor de DVD para coche navegación GPS para Opel Insignia 2008 2009-2013 Auto Radio reproductor Multimedia unidad primary de navegación GPS

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Envío desde: China Estados Unidos Reino Unido GERMANY República Checa
Color: Android10 2G 16G DSP
Núcleos: Cuatro núcleos
Precio:  338.00 €
Precio de venta:  226.00 €
en AliExpress

Android 10,zero 8 “IPS pantalla 4-core con Bluit en DSP

Reproductor de DVD Multimedia para coche, navegación GPS, radio GPS de dos din

Para Opel Insignia 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013

Accesorios:
Nuestro producto viene con antena GPS, mapa GPS para su país, adaptador USB, cable de entrada de Audio y video, cable de alimentación… and so forth, todo el package para los angeles instalación estará en el paquete.

Para instalación:

Es plug and play para los angeles instalación, pero le sugerimos que busque un ingeniero de instalación profesional native o una tienda a & V para instalar nuestra unidad en su coche, para evitar posibles daños en el salpicadero y en los angeles unidad primary. Por supuesto, si necesita ayuda, puede contactarnos libremente.
Si necesita más accesorios, puede hacer clic debajo de los angeles imagen directamente.

Si el salpicadero de su coche es el mismo que a continuación, puede comprar esta navegación GPS directamente en nuestra tienda.
Características especiales como se muestra a continuación:

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X