DSP Carplay vertical Tesla pantalla Android 9,0 reproductor Multimedia para auto Volkswagen/VW Touareg 2010 + GPS Radio Estéreo BT Unidad Principal

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Se envía desde: China Reino Unido Alemania España Federación Rusa República Checa
Color: 32G with DSP carplay 64G with DSP carplay
Núcleos: Six Core
Precio:  798.00 €
Precio de venta:  607.00 €
en AliExpress


ParaVolkswagen/VWTouareg 2010, 2011, 20122013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

Características clave

1920*1080 alta resolución, pantalla multitáctil:La densidad de 1920×1080 de alta densidad de píxeles proporciona efectos visuales y de vídeo increíblemente vibrantes. Mientras que la pantalla multitáctil ofrece un funcionamiento notablemente fluido e intuitivo

Construido en la navegación: YoN orden para determinar con más precisión las ubicaciones, buscando el camino correcto, utilizamos GPS + Glonass Sistema de posición satelital dual. Puedes acceder a diferentes mapas en línea, como Google map, IGO, Sygic Waze y otro programa GPS.

Radio:AM, FM, RDS, como procesamiento de señal digital, preservación y cambio de nombre hasta 30 estaciones chipset PHILIPS-la más alta calidad de recepción, un sintonizador se coloca en los coches de radio originales con coches premium.

Video:TV ONLINE VIDEO: Full HD 1080 p cualquier formatos: AVI (DivX, Xvid Mpeg4… h.264) MKV… WMV FLV… webM y otros (recomendamos un reproductor de vídeo MX gratuito)

Bluetooth: Micrófono externo integrado, está listo, para manos libres,

Con teléfono móvil Bluetooth para buscar, reproducción de música inalámbrica desde tu teléfono

Dirección de la rueda de Control:Compatible con la mayoría de las funciones de control del volante. Fácil de cambiar canciones, canales y ajustar el volumen para ofrecerte un viaje más seguro y agradable

Nota: Para el cable de la unidad viene con canbus, puede usar botones directamente, para el cable de la unidad sin canbus, debes configurar la función de estudio de botones

Cámara de vista trasera:Entrada de vídeo de cámara incorporada para que puedas conectar la cámara de visión trasera del mercado para un aparcamiento seguro.

Nota: La cámara retrovisor es opcional, no incluida en el paquete.

OBD2:Usando diagnóstico Bluetooth, tasa de error de lectura e información integrada. Adaptador inalámbrico Mini-ELM327 BT Conector de diagnóstico OBD2. Tu coche debe estar con el conector para OBD II,

Espejo enlaces:Cualquier Contenido del teléfono inteligente Android o IOS se puede espejo en la pantalla de esta unidad, para que puedas ver vídeos en la pantalla más grande, para teléfono android, incluso puedes lograr un control bidireccional con un cable USB para acceder a tu libro de teléfono, mapa, música y más

Televisión Digital:Caja de tv digital externa opcional que se puede controlar al tacto en la pantalla.

Apoyo Wi-Fi 3G/4G, internet:Puedes mantenerte conectado a través de WhatsApp Twitter, Facebook, Gtalk, Gmail, wave y otros servicios de Google.

Admite la descarga de miles de Softwares desde Android Market

Sobre instrucciones de instalación:
Es plug and play para la instalación, pero te sugerimos que encuentres un ingeniero de instalación profesional local o una tienda a & V para instalar nuestra unidad en tu coche, para que pueda evitar los posibles daños en el salpicadero y en la unidad principal. Por supuesto, si necesitas ayuda, puedes contactarnos libremente.
Contenido del paquete:

1 GPS antena

2. Mapa GPS para tu país

3 adaptador USB

4. cable de entrada de Audio y vídeo

5 cable de alimentación

6. Caja de cartón estándar internacional

7 Si necesitas más accesorios, puedes buscar directamente en nuestra tienda o ponerte en contacto con nosotros. ¿neumáticos (TPMS? ¡OBD! DVB.DVR.

Por favor, déjanos un mensaje de detalles de tu coche cuando no estés seguro de que sea adecuado para tu coche

Si el salpicadero de tu coche es el mismo que la imagen de abajo, puedes comprar este modelo.

Impactos: 6

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Spanish
X