Encendedor de cigarrillos de aluminio negro para MITSUBISHI RALLIART LANCER EVO LUTION 8 9 ECLIPSE GT3000 regalo de estilo chino

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Dragon Speed Loyalty King Fighting
Precio:  14.00 €
Precio de venta:  13.00 €
en AliExpress

Atención: asegúrate de que el enchufe está diseñado para el encendedor de cigarrillos.
Debido a que algunos enchufes en el coche solo se pueden utilizar para cargar teléfonos móviles, etc.

¡Precio por 1 piezas de coche encendedor!
Si no puedes usar, quita el anillo negro y puedes usarlo.
Material de aleación de aluminio de alta calidad.
100% marca nueva Fácil de instalar
¡La calidad y la durabilidad se pueden garantizar!

Ten en cuenta que algunos coches hechos después de 2005/6, el enchufe no está diseñado para el encendedor de cigarrillos. Ese enchufe en el coche solo se puede utilizar para cargar teléfonos móviles, etc. pero no para encendedores de cigarrillos. también algunos coches tienen 2 enchufes, uno para usar encendedores, otro para cargar teléfonos móviles. comprueba tu coche antes del pedido. gracias por tu atención.

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X