Enchufe de encendedor de coche de 12V cargador adaptador USB Dual + voltímetro Digital con interruptor sin/apagado para coche barco camión

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Red Green Blue
Precio:  16.00 €
Precio de venta:  10.00 €
en AliExpress
Enchufe de encendedor de coche de 12 V cargador adaptador USB Dual + voltímetro Digital con interruptor sin/apagado para coche barco camión
Descripción:
1. Este producto incluye: USBx2 + Pantalla de voltaje. Aspecto perfecto, cable de baja resistencia, fuerza de conducción de corriente eléctrica fuerte, segura y estable y carga sin problemas.
2. Con interruptor sin/apagado y tapa resistente al agua, toma de corriente de adaptador fiable de luz de cigarrillo de 12 V-24 V.
3. Tamaño pequeño y excelente rendimiento. Fácil de instalar, cómodo de usar. Adecuado para teléfonos móviles, reproductores de música, cámaras digitales, etc.
4 muy seguro protección inteligente (protección contra sobrecorriente, protección contra presión estable, protección contra sobrecargas, protección contra sobreprotección, protección contra cortocircuitos) Universal apto para vehículos de 12 V, motocicletas, ATV, barcos o barcos.
5. Salida de enchufe USB: CC 5 V/4.2A, voltaje de entrada: cc 12 V-24 V, rango de visualización del voltímetro: 0-24 V.
Especificaciones:
-Viene con cubierta impermeable y a prueba de polvo.
-Los puertos USB dobles también pueden satisfacer las necesidades de la variedad de equipos electrónicos al mismo tiempo.
Tipo de interfaz: enchufe USBx2 + voltaje + encendedor
Materiales: PP
Voltaje de entrada: CC 12 V-24 V
Voltaje de salida: CC 5 V/4.2A
Pantalla de voltaje Color de la luz:
Azul
/
Verde
/Rojo
Tamaño: 134mm x 49mm
Característica:
1. Viene con una cubierta impermeable y a prueba de polvo.
2. Los puertos USB dobles también pueden satisfacer las necesidades de la variedad de equipos electrónicos al mismo tiempo.
3. El enchufe del encendedor no se puede utilizar para el cigarrillo.
4. Cable de baja resistencia, fuerza de conducción de corriente eléctrica fuerte, segura y estable, y carga sin problemas.
5. Cargador para teléfono móvil, tableta, para IPAD, GPS y otras fuentes de alimentación automotriz.
Embalaje incluye:
1 x enchufe de encendedor de coche

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X