Enchufe USB para coche macho a hembra 12 V encendedor de coche convertidor de enchufe para cámara DVR Dash GPS E- perro 0,6 M 1,2 M 3,2 M luz roja

92 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Cable 0.6M Cable 1.2M Cable 3.2M
Precio:  0.00 €
Precio de venta:  5.00 €
en AliExpress
USB A macho A 12 V coche encendedor enchufe convertidor hembra para cámara DVR Dash GPS E-Dog-0.6M
Descripción:
1. convertidor de alimentación de puerto USB, convertir la energía del puerto USB a la toma del encendedor del coche de 12 V.
¡2 macho y jugar! Perspectiva breve y hermosa, volumen pequeño fácil de llevar cuando viajas. Menor calor y largo tiempo de trabajo. La parte de la placa PCB está moldeada por PVC que es difícil de dañar.
3 fácil de habilitar la función de monitoreo de estacionamiento de tu cámara de salpicadero del coche, ya no te preocupes por agotar la batería de tu coche.
4 con función de protección multiple: Resistencia de identificación integrada, protección de polaridad inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos. Un diseño inteligente para proteger tu dispositivo de daños.
5 longitud-0,6 m, entrada USB: 5 V 2A; salida: 12 V 8 W máx. depende de la alimentación de tu puerto USB (comprueba la potencia de la velocidad del dispositivo a la que vas para usar con este cable.
Especificaciones:
-Accesorios: Para grabadora de conducción, perro electrónico, cargador de coche y otros equipos electrónicos para automoción
Color: Negro
Tipo de producto: convertidor de 5 v a 12 V
Conductor: cobre
Chaqueta: chaqueta de PVC
Entrada: 5 V 2A
Salida: 12 V 8 W
Longitud:
0,6 M/1,2 M/3,2 M
Embalaje incluye:
1 x Puerto USB convertidor de potencia
0,6 M:






1,2 M:
3,2 M:

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X