Esqueleto engranaje mando resina coche Manual con palanca de la cabeza de engranaje de transmisión

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: White Red Silver
Precio:  14.00 €
Precio de venta:  10.00 €
en AliExpress
Información:
1Color:Blanco / RojoYDe plata.
2Tamaño: 6,5 cm * 5 cm * 8 cm
3. Diámetro Interno: 1,5 cm.
4. Peso: 196g.
5. apto para muchas de las transmisiones manuales, parte de la transmisión automática.
6. El paquete incluye:
1x cambio Manual mando
3x adaptador (mm 8mm 10mm 12mm)
4x tornillo
1x llave
Característica de producto:
1Es un diseño compacto con interfaz de delantal de rosca fácil de instalar.
2100% marca nueva
3Aspecto único y a la moda.
Instalación del producto:
1. Elimina el original.
2. La parte superior de esta fila de engranajes para quitar la parte inferior del metal.
3. Toma la manga de plástico para el tamaño de la barra de cambio.
4. La Manga de goma en el interior de la barra de engranajes.
5. La cabeza cambia directamente a la palanca de cambios.
Nota:
1 puede haber una diferencia de 0,5-1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2,54 cm).
2. no hay instrucciones incluidas en este kit. La instalación profesional es altamente recomendada.
3. compara la cabeza de cambio de engranaje con la original antes de comprar.







Pago:
Escrow es nuestro método de pago preferible, también aceptamos T/T, Western Union, tarjeta de crédito. Se espera que recibamos el pago en el plazo de 3 días después de realizar el pedido.
Tenga en cuenta: preferimos el pago a través de ESCROW y es la forma más segura. Antes de pagar, asegúrate de que tu dirección y números de teléfono sean correctos.
Envío:
A: 2-5 días para el procesamiento para enviar tus productos después de que el pago sea liquidado y tenemos gran stock a mano.
B: todos los artículos serán enviados a la dirección de Aliexpress del comprador. Antes de pagar asegúrate de que tu dirección en Aliexpress coincida con la dirección a la que deseas que enviemos.
C: Los artículos se envían generalmente en un plazo de 5 días hábiles tras recibir el pago.
D: la mayoría de las veces recibirás tu pedido dentro de 10-30 días hábiles después de transferir tu paquete al ¡La empresa de entrega! No podemos garantizar el plazo de entrega si la oficina de correos tiene retrasos inesperados debido a las vacaciones, el tiempo, aduanas u otras condiciones. Algunos países como Rusia, Brasil, o algunos países europeos pueden tardar hasta 50 días o más para la entrega.
Apreciamos tu paciencia si no has recibido artículos en 30 días (los clientes rusos pueden necesitar más paciencia debido al sistema de entrega local y/o a la aduana). Si estás preocupado de alguna manera, por favor, no dude en contactarnos a través de un mensaje de Aliexpress en lugar de dejar un comentario negativo/neutral o abrir una disputa. ¡! Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema.
El derecho de aduana es la responsabilidad y la responsabilidad de un nacional en tu país, por lo tanto, el comprador debe ser responsable de cualquier impuesto y derecho de aduana incurridos. Por lo general, el retraso o el error en la entrega es a veces causado por la política de diferentes aduanas. Por ejemplo, el puntero láser es aceptable en algunos países. Por lo tanto, comprueba cuidadosamente tu política aduanera local antes de comprar. O bien, no nos haremos responsables de ningún problema de aduanas de destino relacionado con la entrega.
Ofrecemos la mayoría de las formas de envío, como el correo de Suecia y el expreso, si quieres cambiar a una forma más rápida, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Devoluciones:
Si no estás satisfecho con los artículos que recibiste de nosotros, Y el artículo es diferente a la descripción. Por favor, háganos saber.
Se ofrece reembolso completo, cambio o reemplazo. Solo si es necesario, Devuélvenos el artículo en el plazo de 3 días después de recibirlo. Ponte en contacto con nosotros para obtener las instrucciones detalladas de devolución e intercambio. No somos responsables de la pérdida debido a la falta de comunicación.
Tenga en cuenta amablemente: no devolveremos el costo de envío o no nos devolveremos el costo de envío a menos que sea nuestra culpa Espero que puedas entender esto. Y no somos responsables de la pérdida debido a la falta de comunicación.

Comentarios:

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible. Si no hay respuesta en un plazo de 24 horas, comprueba el spam en tu buzón.
Apreciamos mucho sus comentarios positivos. No dejes comentarios negativos sin pedir ayuda.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de nivel superior, así que haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.
No dejes comentarios negativos o neutrales si no has recibido el artículo en 30 días, porque hemos mencionado el tiempo de envío repetidamente.

Sobre nosotros:

Somos una nueva tienda de Aliexpress con el objetivo de ofrecerle productos de la más alta calidad a los precios más bajos.
Nuestro objetivo es el servicio al cliente más alto: respuestas rápidas, franqueo de calidad y embalaje para una recepción segura de los artículos, entrega rápida.
Si hay alguna pregunta o problema, no dudes en contactar con nosotros a través del servicio de mensajería de Aliexpress antes ¡Dejar comentarios! Si experimenta otro servicio que no sea de 5 estrellas, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier cuestiones
Nuestro objetivo es responder a todos los mensajes en un plazo de 24 horas.

Impactos: 0

P***n
Verificar vendedor

на е39 подошло без мунштуков ,пришёл за неделю

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X