Efecto luminoso, Luz de colores para rueda, Efecto luminoso, Luz LED neumatico

90 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: MULTI Rojo Blanco Azul green
Precio:  7.00 €
Precio de venta:  5.00 €
en AliExpress

Descripción:

Nombre del producto: Luz de neumático
Adecuado para modelos: common
Ubicación de instalación: válvula de vehículo
Subject matter del producto: aleación ligera
Línea de productos: Diseño de circuito independiente, compuesto por circuito de regulate de luz, circuito de inducción dinámica, circuito emisor de luz
Fuente de alimentación del producto: Batería de botón AG10 de three secciones
Introducción de producto:
Las ruedas calientes frescas y delicadas están compuestas por circuitos de detección dinámicos y circuitos de iluminación.
Los angeles luz LED está iluminada, tiene un diseño de circuito independiente, no es necesario cambiar ni conectar el circuito.
Apriete l. a. válvula en los neumáticos de coches y motocicletas. Por l. a. noche, siempre que el coche comience a moverse, emitirá un air of secrecy encantadora junto con l. a. vibración de los neumáticos. Al mismo tiempo, tiene una función impermeable, llamada ruedas calientes.
No es necesario cambiar ni conectar el circuito del coche, apriete l. a. válvula de l. a. rueda del coche

El paquete incluye:
four x luz de l. a. rueda

Impactos: 2

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X