HIFI DIY 3,5mm a 3,5mm auricular Cable de conexión AUX Cable de Audio macho a macho 3,5mm Cable de grabación de coche con carcasa de fibra de carbono

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: A I to I A I to L A L to L B I to I B I to L B L to L
Longitud: 20cm 1,5 m 2 m 3 m 5 m 8 meses 10 m 1 m
Precio:  15.00 €
Precio de venta:  13.00 €
en AliExpress


Descripción

Este cable de audio esHecho a mano, Utilizando el cable de audio de la mejor calidad profesional y enchufe de marca, todos diseñados para equipos de audio y música.

El diámetro de este cable de audio auxiliar es6mm, Hay 2 capas de capa de aislamiento PE, malla de cobre screened, plástico de ingeniería de alta dureza, 2 núcleos de cobre libre de oxígeno de alta pureza, eso garantiza que el cable de audio de 3,5mm tenga un excelente blindaje y efectos de sonido.

Para este cable auxiliar para coche, ofrecemos 2 materiales diferentes del enchufe para que pueda comprobar los detalles del enchufe con la imagen a continuación. Y hay 3 tipos de enchufe:I a I, I a L, y L a LQue cubrirá todas sus demandas.

Destacar

3,5mm prima de Audio auxiliar Cable

Una combinación de sonido increíble, durabilidad y compatibilidad universal hace que esta sea una de las mejores opciones para aquellos que se toman en serio sobre el audio.
Compatibilidad Universal, conecta cualquier dispositivo
El Cable de Audio de 3,5mm es compatible con todos los dispositivos digitales (teléfonos, auriculares, tabletas, ordenadores portátiles, estéreos en el coche, reproductores de mp3, altavoces portátiles y más) con puerto auxiliar estándar de 3,5mm. Conecta y reproduce tu sonido.
Calidad de sonido Superior-rendimiento estéreo de alta fidelidad
El Cable de audio estéreo macho a macho transmite audio en formato estéreo. Los contactos chapados en oro de 24 K garantizan la experiencia de sonido más limpia posible.
Material de alta calidad
2 capas de capa de aislamiento PE + malla de cobre screened + plástico de ingeniería de alta dureza
+ 2 núcleo de cobre libre de oxígeno de alta pureza
Diseño de reducción biselado-ajuste superb
Conector cable audio ha sido ligeramente se ajuste a más dispositivos modelo de teléfono y casos Su diseño inteligente de reducción proporciona un ajuste seguro con los teléfonos mientras está encendido.
Los dispositivos compatibles incluyen: (Lista parcial)
-Teléfonos con un puerto auxiliar de 3,5mm: iPhones, Samsung Galaxy/Note, Sony, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Blackberry y muchos más
-Auriculares Beats Solo/Solo 2/Solo 3 SkullCandy Hesh 2 Sony MDR-1A
(Es mejor confirmar los detalles con nosotros antes de realizar el pedido, ¡Gracias!)
-Portátil Bluetooth inalámbrico de Oradores: Sony mejor Echo Dot JBL Pulse 2/Flip 3/IR Bose SoundLink Mini Bluetooth altavoz
-Tabletas y ordenadores portátiles: iPad Macbook Air Macbook Pro superficie de fuego Kindle Samsung
-Otros: iPod, reproductores de Mp3, ordenadores, Walkman, sistemas de sonido estéreo Hi-Fi, receptores de sonido inalámbricos, radios

Si un amante de la música es aquel que simplemente no puede vivir sin música, ese audiófilo es aquel que está enfadado con la calidad del sonido y a quien la calidad del sonido es a veces más importante que la música en sí;

Polisacárido: «tirador de la mano, maniquí de la manicura, maniquí de la manicura, lo último

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X