I Key Buy alta calidad 6,5 pulgadas traje de altavoces de Audio del coche altavoces de estilo de coche

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  124.00 €
Precio de venta:  109.00 €
en AliExpress

Juego de altavoces de Audio para coche de 6,5 pulgadas

Triple (el número es el diámetro de la bobina de voz): cúpula de seda de 25mm

Peso del imán (OZ): 14,5 oz

Diámetro de la bobina de voz: 25mm

Impedancia: 4ohm

Rango de frecuencia: 38 HZ-25 kHZ

Potencia de salida: 80 W-160 W

Sensibilidad: 93dB

Material del tambor: cuencos de paja de oro

La calidad de sonido de características:
Las voces claras y suaves triples de alta densidad son abundantes y tienen muy buena ductilidad.Bajos ricos, buceo profundo limpio, fuerte explosivo.La mayor calidad de sonido de sus productos es inclusiva.Es un altavoz neutral de alta calidad.El rendimiento dinámico es bueno y cómodo.

Tweeter: carcasa de aluminio este total más puntos

¡Cuenca de bajo: el uso de la cuenca de aluminio sus características: fuerte, a prueba de golpes, buena disipación del calor!

¡T de división: el uso de electroforesis negro tecnología no sólo es resistente a la corrosión y nuevas preciosas! Procesamiento oblicuo global de hierro T para mejorar la utilización magnética.

¡Estallido: CONEX rompe sus características: Bueno, resistente a la fatiga, larga vida!

Tambor: utiliza trenza de paja dorada con impacto visual.Características del lavabo: agudos claros y brillantes, penetración de sonido natural, potencia de penetración

1 x coche sets de altavoces

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Spanish
X