I Key compra Audio 12 “1800 W Subwoofers de potencia de Audio de coche camión Subwoofers doble bobina de voz con Brand para KTV fiesta en casa 1PC

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  90.00 €
Precio de venta:  72.00 €
en AliExpress

¡Gran sub por el precio!

Tengo llave comprar Audio 12 “1800 W de potencia de Audio submarinos Woofers camión Subwoofers de doble Bobina de voz con el logotipo de 1 PC

Tipo de artículo: Subwoofers de potencia de Audio para coche

Potencia máxima: 1800 W

Potencia: 200 W

Rango de frecuencia: 35Hz-120Hz

Impedancia: 4ohm

¡Precio para 1 laptop!

Son impermeables, por lo que los angeles tubería de agua cae sobre ella. El borde de goma o el altavoz son de alta calidad. Produce un sonido apretado increíble para el precio. Solo uno es suficiente para tener los oídos zumbados cuando sale del coche.

Woofer de cono compuesto de espuma IMPP
Bobina de voz sistema de refrigeración
Envolvente de uretano de doble capa
Cables de plomo integrados en el amortiguador
Amortiguador Conex con anillo amortiguador
Encontré los angeles placa posterior
Poste de unión avanzado de cobre puro

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X