Impermeable 12V 3 en 1 coche RV barco marino voltímetro para el encendedor del coche y interruptor y enchufe de encendedor de coche encendido/apagado

96 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  12.00 €
Precio de venta:  7.00 €
en AliExpress
Impermeable 12 V 3 en 1 coche RV barco marino voltímetro para el encendedor del coche y interruptor y enchufe de encendedor de coche
Descripción:
1. Panel de tres agujeros DIY: enchufe del mechero + Pantalla de voltaje + interruptor de palanca.
2. Tamaño pequeño y excelente rendimiento. Fácil de instalar, cómodo de usar. Se adapta Universal a vehículos de 12 V, motocicletas, vehículos todo terreno, barcos, automóviles o barcos.
3. Con interruptor sin/apagado y tapa resistente al agua, toma de luz fiable de 12 V para cigarrillos.
4. El enchufe del mechero funciona con cualquier enchufe estándar del mechero o enchufe marítimo bloqueable. material impermeable y a prueba de polvo para interior y aplicación exterior.
5. Interruptor de palanca: fácil de controlar y con la luz roja para recordar a la gente cuando se enciende el interruptor. Producto multifuncional, perfecto para el uso en viaje.
Especificaciones:
Viene con una cubierta impermeable y a prueba de polvo.
Material:
ABS
Color: Negro
Salida del mechero: CC 12 V
Tamaño del Panel:
Largo * ancho: 134mm x 49mm
Contenido del paquete:
1 interruptor + enchufe del mechero + Pantalla de voltaje
4 x tornillos

Impactos: 0

E***a
Verificar vendedor

Buen producto, cumple con lo señalado.... se agradece

G***e
Verificar vendedor

As describe.

M***V
Verificar vendedor

Спасибо.уже установил все работает.

Anónimo
Verificar vendedor

El producto parece de buena calidad. El envío muy lento. Abrí disputa porque no llegaba y al final llegó. No me gustó la respuesta del vendedor que me dijo que por favor cerrara la disputa.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X