Interruptor de botón negro de four pines 12mm, interruptores momentáneos planos de Steel iluminados a prueba de agua con marca de alimentación 3V 6V 12V 24V

96 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: Ring LED Power LED Only 4 wires
Tensión: 6 V 12 V 24 V 110 V 220 V 3 V 5 V
Tamaño: Blue Yellow Red Green White
Estándar: Momentary Latching
Precio:  3.00 €
Precio de venta:  2.00 €
en AliExpress

Mi querido amigo

Lamentamos informar que estamos de vacaciones del 17 de enero al 30 de enero para el Competition de Primavera. Por lo tanto, todos los paquetes del 17 de enero al 30 de enero seránNavePed en orden de prioridadDespués de¡DE ENERO DE 30th!

Debido a que algunas materias primas no están disponibles, el envío deLos productos custom designed se retrasarán de three a 7 días.

Gracias por su comprensión y ayuda.

Durante este tiempo puedes hacer pedidos, paraCualquier preguntaTambién puedeDeje un mensaje¡A nosotros!

Tenga en cuenta que los envíos de almacén ruso no se ven afectados por los días festivos anteriores.

Gracias por su comprensión.

¡Feliz Año Nuevo!

30280

Gran oferta de botón

Impactos: 2

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X