Interruptores de elevación del interruptor de Control de la ventana de alimentación para la 1421856 del camión de Scania

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  14.00 €
Precio de venta:  10.00 €
en AliExpress

Interruptores de elevación para interruptor de Control de ventana para 1421856 de camiones Scania

Características:

Según las especificaciones originales de la fábrica

Fácil instalación

Duradero y de alta calidad.

Especificaciones:

Marca: Oemember

Material: de plástico

Número de OEM: 1421856

OE número: OE231023

Aplicación: Scania

Lista de paquetes:

1 * paquete neutral. Una en una pequeña bolsa de plástico y caja de cartón para el paquete exterior.

Entrega:

1. Alrededor de 3-5 días laborables puede la entrega después del pago completo recibido.

2. ¡rastree sus productos después del envío hasta que los haya recibido de manera satisfactoria!


Envío:

Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Generalmente, Enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona tu producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para importar a tu país. estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.
No somos responsables de ningún impuesto aduanero o de importación.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Comprendo que le preocupa cualquier posible costo adicional para los artículos. Basado en la experiencia anterior.
Preguntas Más Frecuentes:
1. ¿Hay algún número de seguimiento para mi artículo?
Sí, enviamos cada pedido con su número de seguimiento, y puedes ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.
2. ¿El producto es el mismo que las fotos?
Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos nosotros mismos.
3. ¿Qué talla me queda?
Comprueba la imagen del producto y el número de pieza antes de realizar el pedido. Si no está seguro, por favor, póngase en contacto con nosotros. Antes de pedirlo. (díganos su marca de camión, modelo y envíenos fotos).
4. Soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de tu artículo, ¿cuál es el precio al por mayor?
Hola, gracias por su consulta, si desea comprar una gran cantidad, envíenos un correo electrónico, le ofreceremos el mejor precio, ¡Gracias!
Devoluciones:
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
El comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos se encuentren en sus condiciones originales. si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven. el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Impactos: 0

C***n
Verificar vendedor

Buen Producto

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X