JKCOVER 1200A 12V batería de coche de arranque automático Jumper motor batería de arranque de gasolina 8.0L diésel 6.0L coche booster

98 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  150.00 €
Precio de venta:  75.00 €
en AliExpress

El código postal español es: 07, 35, 38, no hagas el pedido. La logística no se puede enviar a las islas Bari ni a las Islas Canarias

JKCOVER 1200A dispositivo de inicio de emergencia arranque de coche 12 V banco de energía portátil cargador de coche potenciador de batería gasolina Diesel

JKCOVER 1200A dispositivo de inicio de emergencia arranque de coche 12 V banco de energía portátil cargador de coche potenciador de batería gasolina Diesel

Foco:

Capacidad Real de la batería de 18000 mAh, arranque de coches de gasolina de 8.0L o menos, arranque de coches diésel de 6.0L o inferior
Con el Monitor de equilibrio de la batería, más moderno y cómodo
Con el interruptor de apagado, puede bloquear la alimentación durante 3-6 meses
Con caja de plástico, más fácil de almacenar
Una necesidad imprescindible y fiable para su largo viaje
Protección contra sobrecarga; protección contra sobreuso de corriente; Protección contra sobretensión; Protección contra sobrecorriente

Paquete:

Arranque de coche de 18000 mAh * 1 pieza
Cable de conexión para teléfono móvil 4 en 1*1 unidad
Cable de conexión para ordenador portátil * 1 unidad
Conector adaptador para ordenador portátil diferente * 8 Uds.
Enchufe adaptador de corriente alterna * 1 pieza
Cargador de coche * 1 pieza
Clip de batería * 1 pieza
Manual de usuario (inglés) * 1 unidad
Caja de plástico * 1 unidad

Características:

Carga para teléfonos móviles y portátiles, coches de arranque, luces LED ajustables (antorcha, luces estroboscópicas y luces SOS).
Variedad de cargadores y plomo que pueden dar a tu coche y a tus productos la energía extra que necesitan.
Admite vehículos con voltaje de 12 V o más, para encender su coche, en primer lugar, debe conectar la batería con el soporte de la batería y, a continuación, conectar los conectores negativos y positivos del soporte con la batería de su coche.

Instrucciones de uso:

1. Selecciona el voltaje y el conector adecuados para que el dispositivo electrónico cargue/Fuente de alimentación
2. Pulsa el interruptor para empezar a cargar cuando tu dispositivo esté conectado con la batería. Si desenchufa el cable, el apagado automático comenzará en un minuto.
3. Las luces LED parpadearán circular durante la carga y todas las luces se mantendrán brillantes cuando tu dispositivo esté completamente cargado.
4. Durante la carga de tu dispositivo, las luces LED indican la potencia de equilibrio de la batería incorporada.
5. Pulsa el interruptor cinco segundos para empezar Si deseas usar LED para la iluminación y selecciona el estado (luz, estroboscópica, SOS, cerrar) pulsando el interruptor para transformar.
¡6 tienda el producto en un guardar en lugar fresco y seco y lejos de la luz directa del Sol!

Precauciones:

1. No inviertas la secuencia de operación del arrancador de salto.

2. No utilice el arrancador para el arranque de vehículo si el número de indicadores de batería es inferior a 2 para proteger el arrancador de salto de daños.

Específico:

-Capacidad de la batería: 18000 mAh.
-Entrada: 15 V, 1 a.
-Salida: 5 V/2.1A 12 V/2A 16 V/3.5A 19 V/3.5A.
-Voltaje de salida al arranque automático: 12 V
-Voltaje de salida en el ordenador portátil: 19 V
-Dimensión: 165*85*40mm
-Salida USB: 5V-2.1A
-Modo de carga: CC/CV 15V-1A
-Corriente de inicio: 600A
-Corriente máxima: 1200A (3 S)
-Vida útil: 5-8 años
-Rango de temperatura aplicable:-20-80 grados

¿Por qué necesita esto:

Normalmente, la duración de la batería del coche es de 2 o 3 años, no confíes demasiado en la batería de tu coche,
Especialmente cuando utilizas el sistema eléctrico del coche sin el arranque del motor, el consumo de la batería es muy rápido y silencioso.

¿Qué es Jump starter?

Un arranque rápido, también llamado impulso, es un método para iniciar un vehículo con una batería de arranque descargada. Se hace una conexión temporal A la batería de otro vehículo o A alguna otra fuente de alimentación externa. El suministro externo de electricidad recarga la batería del vehículo desactivado y proporciona parte de la energía necesaria para encender el motor. Una vez que el vehículo ha sido arrancado, su sistema de carga normal se recarga, por lo que la fuente auxiliar puede ser removida. Si el sistema de carga del vehículo es funcional, el funcionamiento normal del vehículo
Restaura la carga de la batería.
Los motoristas pueden llevar cables de puente en caso de descarga casual de la batería del vehículo (por ejemplo, con faros o interruptor de encendido mientras el motor no está en funcionamiento). Los procedimientos seguros para conectar y desconectar cables se indican en el manual del vehículo.

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X