Liislee 2 din Android para Opel Astra J reproductor Multimedia de pantalla grande para coche navegación GPS Video Radio espejo enlace

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: Multimedia player Add Carplay
Precio:  578.00 €
Precio de venta:  451.00 €
en AliExpress
Para Opel Astra JCoche Radio Video Android reproductor de DVD Multimedia WIFI DVR GPS Navi
Sistema AndroidHD1024*600 píxeles, Pantalla táctil
-Respuesta Rápida, integrado en DDR3 2 GB de RAM 32GB ROM
¡Internet entretenimiento WiFi incorporado y módulo de apoyo 4G LTE Dongle!
Soporte de Control de volante (Si tu coche lo tiene)
Soporte USB DVR/OBD/cámara frontal y trasera/TV Digital/Carplay. (Opcional)
-Bluetooth incorporado y soporte de control del volante
-Mapas como regalo gratuito
AjustePara Opel Astra J

Si tu coche no es el mismo que se indica arriba, o no estás seguro de que te quede bien o no, envíanos un mensaje en la imagen del interior del cochePodemos confirmarlo más a fondo.

Admite el Control del volante (si tu coche lo tiene)
Suministro de Google Maps y Navitel y Waze e IGO Maps
Servicio:
1La garantía del dvd del coche es de un año, hemos vendido dvd de coche durante casi 8 años, podemos suministrar el servicio postventa más profesional.
2. Si nos has comprado el dvd del coche, te proporcionaremos el servicio postventa de por vida, puedes pedirnos una actualización de navegación o un nuevo firmware si obtenemos algo nuevo.
3. Todos los mensajes serán contestados dentro de las 24 horas en días hábiles
Sobre el envío (importante):
1 si tu dirección de envío pertenece al área remota del sistema de envío de la empresa, debes añadir la tarifa remota de $35 para la entrega del paquete o cambiar una dirección de envío más rural, de lo contrario, tu paquete no se puede enviar.
Si tu dirección pertenece al área remota o no, puedes comprobar tu dirección en este sitio web: //raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
2. Si el paquete se ha perdido en tránsito, te devolveremos el dinero completo o te enviaremos uno nuevo.
3No proporcione la dirección del apartado postal, no podemos enviar el paquete a esta dirección.
4. Después de realizar el pedido, Mantente en contacto para acelerar el tiempo de procesamiento de tu pedido.
Nota: Los clientes rusos deben proporcionar su nombre completo para el nombre de contacto en el paquete.
Sobre disputa y comentarios:
1. Después de que enviemos tu paquete, puedes rastrear el paquete a través del número de seguimiento directamente.
2. Todos los DVD de coche han sido bien probados varias veces estrictamente antes del envío, puedes confiar en nosotros y te enviaremos el producto de buena calidad.
3 después de recibir el artículo, si tiene alguna duda o pregunta sobre el producto o la instalación, puede contactarnos de inmediato bajo los mensajes de pedido, le ayudaremos a resolverlo y le proporcionaremos una buena solución.
4. No abras la disputa directamente, o será manejada al equipo de disputas de aliexpress. Que no podemos ayudarte con el problema y tendrás que esperar más tiempo para resolver tu problema.
5. Si amas nuestro producto, ¿puedo pedir tu ayuda para dejar un comentario positivo y buenas fotos para tu pedido? Es un gran impulso y apoyo para nosotros, lo haremos cada vez mejor en el futuro.

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X