Luz Led ambiente Inner del coche Rgb aplicación remota Keep an eye on óptico fibra Auto pie Centro consola puerta luces decorativas

98 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color de emisión: 7m 1 in 5 7m 1 in 5 set 8m 1 in 6 12m 1 in 10 set 8m 1 in 6 set 5m 1 in 4 5m 1 in 4 set 12m 1 in 10 10m 1 in 8 10m 1 in 8 set 5m 1 in 3
Precio:  84.00 €
Precio de venta:  62.00 €
en AliExpress

Nota: El controlador host debe instalarse, no instalarse, otras fuentes de luz dividida no funcionarán. Cuando el controlador host esté conectado a una fuente de alimentación, enviará señales y otros controladores recibirán señales y serán controlados por el controlador major.

PS: el keep watch over remoto no incluye batería

Nombre del producto: Barra de luz LED luz de ambiente sin roscado

Voltaje: 12 v

Colour: RGB

Método de Keep an eye on: aplicación y keep watch over remoto (el keep watch over remoto no incluye batería)

Características: el producto no necesita ser roscado y es más conveniente de instalar. Es adecuado para todos los modelos.

Luz Led de ambiente para el Inner del coche Rgb, aplicación remota de Keep an eye on óptico de fibra, luces decorativas para los angeles puerta de los angeles consola central del coche

Impactos: 1

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X