Más vendido asiento delantero derecho del coche asa de inclinación para Ford Fiesta MK6 VI 2002-2008 1417520 de 3 puertas CSL2018

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Negro
Precio:  11.00 €
Precio de venta:  6.00 €
en AliExpress
Más vendido asiento delantero derecho del coche asa de inclinación para Ford Fiesta MK6 VI 2002-2008 1417520 de 3 puertas CSL2018
Características:
1. Se ajusta a la parte delantera derecha. La combinación perfecta para el coche original.
2. Características estables, alta fiabilidad.
3. Estrictos estándares de control de calidad para construir y probar.
4. Fácil instalación, reemplazo directo. ¡Operación Simple!

Especificaciones:
Tipo: asa de inclinación
Material: de plástico
Número de parte: 1417520
Lado: delantero derecho (sentado en el coche)
Color: Negro
Cantidad: 1 Uds

Montaje:
Para Ford Fiesta Mk6 VI3 versión puerta 2002-2008

1 x asa de inclinación del asiento (frontal derecho)
  • Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO).
  • Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
  • Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
  • Enviaremos el paquete desde China por correo aéreo.
  • El tiempo de entrega depende del transportista, aduanas y envío postal de destino y otros factores. La mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Ver a continuación para obtener información cuantitativa sobre el tiempo de entrega:

  • Aceptamos solicitudes de correo electrónico para devoluciones dentro de los 7 días hábiles de recibir su pedido. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo.
  • Si no estás satisfecho cuando recibes el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días para un reemplazo o para la devolución del dinero. Póngase en contacto con nosotros para obtener una guía de devolución antes de devolverlo.
  • Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.
  • Si el artículo está defectuoso en 3 meses, te enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o te ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso.
  • Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, todavía puedes enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero debe pagar la tarifa de envío adicional.
  • ¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress!
  • Si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor danos una valoración positiva con una revisión de 5 estrellas que es muy importante para nosotros. Apreciaremos mucho que puedas dejar tu verdadera sensación aquí.
  • Si no estás satisfecho con los artículos o nuestro servicio, contáctanos antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema inmediatamente, ¡Gracias!
  • Por favor envíenos un mensaje deLas 9:00 A las 18:00 pm (GMT + 8) de lunes a sábado.
  • Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje y danos la oportunidad de ayudarte. Todos los mensajes serán respondidos dentro de 1 día laborable (excepto días festivos en China). Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
  • Pedimos disculpas por la demora en la respuesta durante los días festivos (incluidos los domingos).

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X