Medidor de velocímetro de grupo de instrumentos de coche Panel de salpicadero Monitor LCD millas para Volkswagen VW Golf 7 R Golf7 MK7 GTi 2012 2020

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  950.00 €
Precio de venta:  713.00 €
en AliExpress

Medidor de velocímetro de grupo de instrumentos de coche Panel de salpicadero Monitor LCD millas paraVolkswagen VW Golf 7 R Golf7 MK7 GTi 2012 ~ 2020

Medidor de velocímetro de grupo de instrumentos de coche Panel de salpicadero Monitor LCD millas paraVolkswagen VW Golf 7 R Golf7 MK7 GTi 2012 ~ 2020

Medidor de velocímetro de grupo de instrumentos de coche Panel de salpicadero Monitor LCD millas paraVolkswagen VW Golf 7 R Golf7 MK7 GTi 2012 ~ 2020

Navi mapa gratis

Solo vendemosProducto de alta calidad¡! Y este artículo controla como unAndroid Teléfono/Pad

¡Es fácil de controlar! Y puede instalarMuchos programas

Así que solo habrá funciones básicas. El Comprador No necesita preocuparse si tiene las funciones básicas (Bluetooth, MP3.etc.).

PS: los fabricantes actualizan el equipo o el software de la máquina de forma no regular,

Y a veces tiene poca diferencia con las imágenes de muestra en una página Web, pero una vez que hay una gran diferencia,

Y seremos notificados al comprador antes del envío.

A veces elUnidad a la izquierda (LHD)Son modelos diferentes deUnidad a la derecha (RHD)Los modelos

Así que antes, será mejor que hable con nosotros para confirmar.

Vehículos compatibles:

  • -Si no estás seguro de que se ajuste a tu coche, envíanos fotos del salpicadero de tu coche para confirmarlo.
    -La instalación requiere un grado de conocimiento de bricolaje como todos los demás productos en el coche. Recomendamos encarecidamente que todos los artículos sean instalados por profesionales. No somos responsables de ningún artículo dañado durante la instalación por no profesionales. Podemos ofrecer soportes para la instalación si es necesario.

Sobre el pago:

Cómo pagar:

//icshall.alipay.com/hall/cateQuestion.htm?ccateId=457&pcateId=444&categoryId=457&language=en_US

Puedes hacer clic en este enlace para saber cómo pagar.

Método de pago:

Sobre el envío:
El envío se organizará dentro de 3 ~ 7 días hábiles después de que el pago se haya liquidado siempre que se confirme la información del comprador y la dirección de envío. Proporcione el código postal correcto y el número de teléfono válido para evitar retrasos en el envío.
Enviamos generalmente por DHL, FEDEX, EMS, ARAMEX — depende de los compradores ..

Regreso y la garantía:
Prometemos especialmente a todos los compradores todos los pedidos1 año de política de garantía de calidadPara todos nuestros productos.
Si los productos fueron defectuosos o dañados, devuélvelos, ¡te devolveremos el pago completo o te reemplazaremos otro nuevo!
El comprador carga el costo de envío de devolución.

Comentarios:
La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, déjanos un comentario de 5 estrellas.
Si tienes algún problema o pregunta, contáctanos antes de abrir una disputa o dejar cualquier tipo de comentario.
Todos los mensajes o correos electrónicos serán respondidos dentro de un día laborable. Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu correo electrónico o queja a nuestra administración.
Se lo agradecemos si nos da una buena valoración.

Medidor de velocímetro de grupo de instrumentos de coche Panel de salpicadero Monitor LCD millas paraVolkswagen VW Golf 7 R Golf7 MK7 GTi 2012 ~ 2020

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Spanish
X