MICTUNING 4 Gang Panel de interruptor LED con cable delgado interruptor de pantalla táctil pegatina DIY 12 V/24 V para coches barco caravana

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Se envía desde: China
Precio:  47.00 €
Precio de venta:  32.00 €
en AliExpress

MICTUNING 12 V/24 V 4 Gang Panel de interruptor LED Pre Cableado-pantalla táctil delgada | interruptor de circuito | pegatina DIY para coche RV barco marino caravana Yacht

Especificaciones:
Tasa impermeable: IP65
Voltaje de entrada: cc 12-24 V
Actual: 10A

1. Pantalla táctil sensible al panel pantalla táctil capacitiva con pantalla indicadora azul, enciende o apaga solo toca ligeramente. Alta estabilidad y gran capacidad antiinterferencias.

2. Protección contra sobrecarga-Panel de interruptor LED Pre cableado de 4 bandas con interruptor de circuito y fusible rearmable de 10 a. Una vez cortocircuito/sobrecalentado, el interruptor cortará automáticamente la fuente de alimentación para proteger el dispositivo eléctrico.

3. Precableado-viene con fácil instalación, solo tienes que fijarlo en el agujero con los tornillos incluidos. El panel de interruptor Led se puede instalar horizontal o vertical. Con pegatinas multifunción de 45 etiquetas para hacer tu propia necesidad.

4 ampliamente aplicable: Este panel de pantalla táctil de disyuntor es adecuado para coches de 12-24 V, UTV/ATV, camiones, remolque, RV, caravana, autobús, barco marino, yates, etc.

5. Duradero y duradero-panel frontal ABS de alta calidad, resistencia a baja temperatura, retardante de llama. Con anillo de sello de goma repelente al agua para tareas al aire libre y marinas.

Panel de pantalla táctil LED MICTUNING 4 Gang con disyuntor
Pantalla táctil capacitiva sensible con pantalla indicadora azul, enciende o apaga solo toca ligeramente.
Una vez cortocircuito/sobrecalentado, el interruptor cortará automáticamente la fuente de alimentación para mantener los aparatos eléctricos seguros.
Panel de interruptor marino para coche de barco con protección contra cortocircuitos de salida, protección contra sobrecarga, protección contra polaridad inversa, más seguro de usar.
Con 45 etiquetas adhesivas DIY, simplemente reemplaza la etiqueta por tu favor y necesidades. Placa frontal Ultra delgada y Flexible, haciendo que la parte posterior de la cabina de pilotaje sea más limpia y limpia.

Contenido del producto:
1x Panel de pantalla táctil LED de 4 bandas
6x tornillos de fijación
45x etiqueta engomada de la etiqueta
1x anillo de sello de caucho

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X