MICTUNING 6 Gang Panel de interruptor basculante con DC12V encendedor de cigarrillos enchufe cargador Dual USB LED voltímetro Digital accesorios de coche

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  51.00 €
Precio de venta:  34.00 €
en AliExpress
Especificación:
Voltaje de entrada: CC 12 V-24 V
Potencia máxima de salida: 240 W
Interruptor nominal: cc 12 V/20A, CC 24 V/10A
Protección de sobrecarga: Sí
Aprobación: IP67 | FCC | CE
Material: placa de aluminio + ABS
Dimensiones del producto: 7 “x 4,5″ x 2,4”
Temperatura de funcionamiento:-25 a 80 grados centígrados
Vida útil eléctrica: 1000 ciclos de fabricación y rotura a plena carga
1 KIT de MULTI-FUNCTION 4 en 1, incluye 6 interruptores basculantes LED azules, toma de cigarrillo de 12 V CC, Cargador usb doble 2.1A + 1A y voltímetro digital, ideal para todo tipo de control de circuitos, necesidades de carga y control de voltaje.
2 construcción de calidad marina y resistente al agua: Hecho de placa de aluminio y plástico ABS de ingeniería, resistente a los arañazos y a la corrosión, con tapa sellada de goma para todos los enchufes, resistente al agua, resistente al polvo y a los residuos.
3 kit de cableado necesario precableado para un montaje a ras y una instalación fácil, de negro a tierra y de rojo a cable caliente (pista: conecte el cable del voltímetro a un interruptor de palanca separado en caso de batería agotada).
4 potencia de salida máxima de 240 W, protección integrada contra sobrecargas y cortocircuitos, con un tamaño compacto de 7 “x 4,5” x 2,4 “, adecuado para la mayoría de coches CC de 12-24 V, UTV/ATV, camiones, remolque, RV, caravana, autobús, barco marino, yates, aviones, etc.
5 qué obtendrás: 1 panel basculante de 6 bandas con voltímetro/cargador usb/enchufe de 12 v, 4 tornillos de acero inoxidable, más MICTUNING fácil de contactar servicio de satisfacción de 100% y soporte técnico de por vida.
Se ve bien, funciona mejor.
El Panel de interruptor de 6 bandas MICTUNING de alta resistencia combina todas las cosas necesarias en un kit, incluyendo 6 uds. Pop-star interruptores basculantes, toma de corriente de 12 V CC, ¡Cargador usb dual 2.1A + 1A y voltímetro digital de 3 bits-aspecto muy ordenado!
Los interruptores tienen diferentes patrones grabados con láser con encantador haz azul, más fácil de reconocer cuál es para Barra de luz, luces laterales, lámparas DRL U otros proyectos auxiliares. Mientras que la toma de corriente de 12 V es una adición a la fuente de alimentación del coche, perfecta para muchos accesorios para el coche, como Purificador de aire, aspiradora, mini enfriador, inflador, etc. El voltímetro digital led muestra claramente los voltios de tu coche y te ayuda a mejorar ¿Entiendo la condición de la batería?
Construcción de alta resistencia marina:
Tanto el enchufe como los puertos usb están diseñados para tener tapas selladas de goma, por lo que son resistentes al agua, resistentes al polvo y a los residuos, Mejorar de forma efectiva su vida útil. Mientras que el interruptor basculante está hecho de ingeniería de plástico ABS y toda la placa Está construido en aluminio, resistente a los arañazos y a la corrosión, lo que está bien preparado para la mayoría del rendimiento marino E incluso Aplicación de avión.
Lista de paquetes:
1 x Panel de interruptor de 6 bandas precableado
4 tornillos de acero inoxidable

Impactos: 0

A***r
Verificar vendedor

muy bueno tal cual la foto!!

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X