Módulo de Sensor de luz de interruptor de controlador de faros antiniebla para VolksWagen Golf 4

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  41.00 €
Precio de venta:  35.00 €
en AliExpress
Nuevo de alta calidadControlador de faros antiniebla para AUTO, Sensor de luz, módulo mejorado para Volkswagen Golf 4

Función Descripción:
1 luces de interruptor automático-enciende el archivo automático, cuando el brillo ambiental es menor que el brillo establecido, se abrirá automáticamente la luz ancha y el haz de luz bajo; cuando el brillo ambiental es mayor que el brillo establecido, se apagan automáticamente las luces y el haz bajo.
2. Interruptor automático antes de la lámpara antiniebla-luces antiniebla delanteras con la luz se abre y cierra automáticamente.
3 interruptor Manual antes de la lámpara antiniebla-la perilla del interruptor en el engranaje automático puede cambiar manualmente las luces antiniebla delanteras y traseras Nota: el interruptor original del faro del coche en el archivo automático no puede sacar la perilla antes y después de la lámpara antiniebla, Cambiar el interruptor puede estar en el AUTO las luces antiniebla delanteras y traseras.
4 luz Brillante retardada-el brillo ambiental es menor que el brillo establecido, la tecla se abre después de 10 segundos para abrir el haz de luz bajo, en los 10 segundos para encender el motor puede proteger la batería.
5 después del inicio de la luz brillante-el brillo ambiental es menor que el brillo establecido, la tecla se enciende en 10 segundos para lanzar el coche, la luz de cruce se abrirá en 3 segundos para facilitar la conducción de emergencia por la noche.
6 modo túnel-el modo túnel es conveniente para túnel más que la conducción de carretera de alta velocidad, el modo está encendido, detectará la intensidad de la luz de pronto oscurecer rápidamente puede resolver eficazmente el túnel en la sensación de luz problema lento; Su inconveniente es que al conducir en el área urbana cuando el puente abrirá el haz bajo y la luz ancha, solo se recomienda en el día en que la alta velocidad abra el modo túnel.

La función de configuración:

1 ajusta la luz de la pantalla: el interruptor de luz se colocará en el archivo de luz ancha durante más de 3 segundos, gira a los puestos de luz baja mantente menos de 1 segundo, Y luego girar de nuevo al archivo de luz amplia, las luces parpadean dos veces que establece el éxito, Si no parpadea que el brillo actual es demasiado brillante, configura el error.

2 ajusta el haz de luz bajo: el interruptor de luz colocado en el archivo de luz baja durante más de 3 segundos, gira para mostrar que los puestos anchos de la lámpara permanecen menos de 1 segundo, Y luego girar de nuevo al archivo de luz baja, las luces parpadean tres veces que establece el éxito, No destelle que el brillo actual es demasiado brillante, configura el error.

3 ajuste la lámpara antiniebla delantera: el interruptor de luz colocado en la gran pantalla de luz durante más de 3 segundos, retorcido a los puestos de ATUO permanece menos de 1 segundo, Y luego retorcido de nuevo a la gran fila de luz, las luces parpadean una vez dije que la lámpara antiniebla con el haz bajo se enciende automáticamente, Y el parpadeo del flash indica que la luz antiniebla delantera no se enciende con la luz de cruce.

4 ajuste el retardo de iluminación-ajuste el interruptor de luz al archivo O durante 3 segundos O más, gire al archivo automático por menos de 1 segundo y luego gire de nuevo al archivo O. El indicador parpadea una vez para indicar que la luz es inferior al valor establecido en 0,5 segundos (modo Normal), parpadeo tres veces para indicar que la luz es inferior al valor establecido 5 segundos después de la luz (modo de retardo), la luz se enciende dos veces (modo túnel), Parpadea dos veces para detectar que la luz es menor que el valor establecido de 3 segundos después de la luz (modo normal)

Nota: el modo de túnel es adecuado para el túnel de carretera de alta velocidad, y el túnel se iluminará inmediatamente. Modo ordinario para adaptarse a la rápida carretera urbana, generalmente en 3 segundos a través del agujero del puente, para evitar el día fuera de las luces del agujero del puente. El modo de retardo se adapta para correr la lenta carretera urbana, generalmente en 5 segundos a través del agujero del puente, para evitar las luces diurnas del agujero del puente.

5 interruptor de luz antiniebla-interruptor en el archivo automático, cuando la luz ancha o la luz de cruce se abre, el interruptor del faro se tuerce para mostrar que los puestos anchos permanecen menos de 1 segundo, Y luego girar de nuevo al archivo automático, Puedes encender manualmente la luz antiniebla delantera y repetir el funcionamiento una vez para apagar la luz antiniebla delantera.

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X