Multimedia android BMW 7 E65 E66 2001-2008

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Envío desde: China Reino Unido GERMANY España Federación Rusa República Checa
Color: 32GB 64GB
Núcleos: Eight Core
Precio:  671.00 €
Precio de venta:  510.00 €
en AliExpress

https://youtu.be/m_08ApjVJLs

 

Para:BMW 7er E65 E66 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008
Características clave

1024*600 alta resolución, pantalla multitáctil:Los angeles alta densidad de píxeles de 1024×600 proporciona efectos visuales y de vídeo increíblemente vibrantes. Mientras que l. a. pantalla multitáctil ofrece un funcionamiento notablemente fluido e intuitivo

Construido en l. a. navegación: YoN para determinar con mayor precisión las ubicaciones, buscando el camino correcto, utilizamos el sistema de posición de satélite twin GPS + Glonass para que pueda acceder a diferentes mapas en línea, como Google maps, IGO, sygic Waze y otros programas GPS.

Radio:AM, FM, RDS, como procesamiento de señal virtual, preservación y cambio de nombre de hasta 30 estaciones chipset NXP6686 PHILIPS-la más alta calidad de recepción, un sintonizador se coloca en los coches de radio originales con coches top class.

Video:TV ONLINE VIDEO: Complete HD 1080 p cualquier formatos: AVI (DivX, Xvid Mpeg4… h.264) MKV… WMV FLV… webM y otros (recomendamos un reproductor de vídeo MX gratuito)

Bluetooth: Integrado, micrófono externo está listo, para manos libres,

Con l. a. schedule Bluetooth para buscar, reproducción inalámbrica de música desde tu teléfono

Dirección de l. a. rueda de Regulate:Suitable con l. a. mayoría de las funciones de regulate del volante. Fácil de cambiar de canciones, canales y ajustar el volumen para ofrecerte un viaje más seguro y agradable

Nota: Para el cable de l. a. unidad viene con canbus, puede usar directamente los botones, para el cable de l. a. unidad sin canbus, Debe configurar los botones de l. a. función de estudio

Cámara de vista trasera:Entrada de vídeo de cámara integrada para conectar l. a. cámara de visión trasera postventa para un estacionamiento seguro.

Nota: Los angeles cámara de visión trasera es opcional, no está incluida en el paquete.

OBD2:Mediante diagnósticos Bluetooth, lectura de tasa de error e información a bordo. Mini-ELM327 Conector de diagnóstico OBD2. adaptador inalámbrico BT. Tu coche debe tener un conector para OBD II,

Espejo enlaces:Cualquier Contenido del smartphone Android o IOS se puede reflejar en esta pantalla, así que puedes ver movies en l. a. pantalla más grande, para el teléfono android, incluso puedes conseguir un regulate bidireccional con un cable USB para acceder a tu schedule, mapa, música y más.

Televisión Virtual:Caja de television virtual externa opcional que se puede controlar al tacto en l. a. pantalla.

Apoyo Wi-Fi 3G/4G, web:Puedes mantenerte conectado a través de WhatsApp Twitter, Fb, Gtalk, Gmail, wave y otros servicios de Google.

Admite l. a. descarga de miles de Softwares desde Android Marketplace

Sobre instrucciones de instalación:

Es plug and play para l. a. instalación, pero le sugerimos que busque un ingeniero de instalación profesional native o una tienda a & V para instalar nuestra unidad en su coche, para evitar posibles daños en el salpicadero y en l. a. unidad important. Por supuesto, si necesita ayuda, puede contactarnos libremente.
Contenido del paquete:
1 GPS antena

2. Mapa GPS para tu país

three adaptador USB

4. cable de entrada de Audio y video

five cable de alimentación

6. Caja de cartón estándar internacional

7 Si necesitas más accesorios, puedes buscar directamente en nuestra tienda o contactarnos (TPMS. OBD. DVB).DVR)

Por choose, déjenos un mensaje detallado de su coche cuando no esté seguro de si es adecuado para su coche.

Si el salpicadero de tu coche es el mismo que en l. a. imagen de abajo, puedes comprar este modelo.

Impactos: 1

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X