Nuevo para KIA Sorento 2009-2014 interruptor elevador de ventana de potencia eléctrica Bott

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  26.00 €
Precio de venta:  21.00 €
en AliExpress

Nuevo para KIA Sorento 2009-2014 interruptor elevador de ventana de potencia eléctrica Bott

Descripción del producto:

Condición: 100% nuevo.

100% fábrica de prueba

Nota: La instalación profesional fácil es altamente recomendada.

Aviso: tiene diferentes modelos y appl. Año en diferentes mercados.

Confirma el número de piezas antes de la compra.

Reemplazo directo

Todas las fotos del artículo son solo para fines de demostración.

Este es el artículo de reemplazo del mercado de accesorios, pero no es genuino.

¡Atención!

1 para evitar problemas innecesarios entre nosotros, confirma que el artículo se ajusta a tu coche cuando compras. de acuerdo con la regla de Aliexpress, si el cliente Compra el artículo incorrecto, los clientes deben devolver el artículo y pagar el costo de envío por la espalda y volver a enviarlo, ¡Por favor, nota!

2

Todos los artículos son comprobados y probados cuidadosamente por nuestro departamento técnico antes del envío. Por lo tanto, asegúrate de que no hay daños antes de firmar el paquete. Si lo hay, haz que lo graben con el servicio de mensajería y presenta una reclamación de logística. En caso de que el servicio de mensajería se niegue a abrir el paquete, puede negarse a firmar. ¡Gracias por tu comprensión y cooperación!

Impactos: 0

C***a
Verificar vendedor

Encaja y funciona perfecto, muy buen producto

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X