Para el diseño del coche Hyundai tufson accesorios de 2018 Protector del umbral de la puerta Placa de raspado alféizar de la puerta Protector de Pedal pegatina 2016 2019

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: Plata Rojo Azul
Precio:  50.00 €
Precio de venta:  25.00 €
en AliExpress
D***z
Verificar vendedor

perfecto, llegó rápido 13 días

R***e
Verificar vendedor

Produkt und passgenauigkeit waren in Ordnung, Mangelhaft dagegen die 3M Klebestreifen, diese waren nicht zu gebrauchen. wahrscheinlich zu alt!

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X