Para Honda CRV CR-V 2010-2017 sintético de asiento de cuero de coche apoyabrazos cubierta proteger Trim

80 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  14.00 €
Precio de venta:  13.00 €
en AliExpress

Nota:

Compatible con vehículos solo son de referencia, porque el mismo modelo de coche puede producirse de forma diferente en diferentes países. Asegúrate de que la parte de tu coche como muestra nuestra imagen, o no se ajusta ni siquiera a tu modelo de coche en la lista de compatibilidad. Si hay alguna diferencia, contáctanos antes de la compra, ¡Gracias!

Nuevo y de buena calidad
Cubiertas de reposabrazos de cuero PU para tus asientos
Buena dureza ropa transpirable
Restaura tu reposabrazos desgastados
No montaje Universal
Material: cuero
Acabado superficial: cuero PU

Montaje:
Apto para Honda CRV 10-2017
(La compatibilidad es solo para referencia. Compara con el Original antes de comprar.

Consejos de instalación:
(Como en la foto)
1. Coloca la tapa de plástico como se muestra en la imagen y podrás ver la estructura y los tornillos;
2. USA La Manga 12/14 para quitar el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj. Después de quitar los tornillos, los reposabrazos se pueden quitar directamente;
3 después de instalar los apoyabrazos, presiona el orificio original y usa tijeras para cortar el orificio del mismo tamaño que los reposabrazos originales; (Todas las aberturas se abren después de instalar el reposabrazos.)
4 la instalación del coche original: coloca una bolsa de plástico en primer lugar, Y luego pon las cubiertas del reposabrazos y hazlas repostar, gira las cubiertas de cuero con fuerza.

Nota:
1. Proporcionamos imágenes claras, medidas donde sea posible. Comprueba todo lo posible para asegurarte de que el artículo es el que necesitas.
2. Puede haber una diferencia de 0,5-1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2,54 cm)
3. No se incluyen las instrucciones de instalación. La instalación profesional es altamente recomendada.
4 el color de los artículos reales puede diferir ligeramente de las imágenes de la lista debido a la pantalla del ordenador diferente, gracias por tu comprensión.

El paquete incluye: 2 fundas para Reposabrazos de asiento (izquierda y derecha)

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X