Para Nissan x-trail T31 2008 a 2013 cubierta de interruptor de vidrio Panel de decoración de botón de ventana de puerta ABS cromo X Trail estilo de coche

80 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: Plata
Precio:  25.00 €
Precio de venta:  20.00 €
en AliExpress

Nuestro artículo es 99% mismo que la descripción. Tenemos una rica experiencia internacional en comercio y envío. Podemos ofrecer buena calidad y excelente servicio y ayudarle a ahorrar costos. Muchos y muchos compradores estándar de oro y plata adquieren muchos artículos diferentes de nuestra tienda y los venden en sus países. Esperamos poder cooperar con usted pronto.

1, 4 Uds por conjunto
2. Hecho de ABS cromado

3. Fácil de instalar.
4. Diseño profesional, venta al por mayor para exportar.
5. 3 M viene por debajo del ajuste, solo hay que pegar en el coche, es fácil de instalar.

Si no estás seguro de pegarlo bien por ti mismo, te sugerimos que pidas ayuda a las personas experimentadas o técnicos, o no dudes en contactarnos para obtener ayuda.

Impactos: 2

A***n
Verificar vendedor

A

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X