PU cuero cromado 5 velocidades MT palanca de cambio para TOYOTA Corolla Verso RAV4 Yaris 92-09 Auto palanca de cambio de marchas

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  12.00 €
Precio de venta:  7.00 €
en AliExpress

KOWELL de cuero de la PU de 5-Manual de palanca de cambio de engranaje de transmisión para TOYOTA 1992-2009/08/corola/Verso RAV4/Yaris Auto Interior

Especificación:

Cuero PU refinado, mano de obra fina, forma redondeada, superficie suave, cuero PU para aumentar la comodidad y puede ser resbaladizo, se siente muy cómodo. La palabra del engranaje es clara, atmósfera elegante, emana de temperamento.

Comprobado dos veces antes de enviar, 100% nuevo y de alta calidad.
Color: negro + cromado
Peso: 89g
Material: cuero PU + plástico ABS
Tamaño: el diámetro del agujero 12mm, altura aprox. 8,5 cm

Ajuste para TOYOTA 1992-2009/08/corola/Verso/RAV4/Yaris

Productos básicos: la instalación de
Desenroscar la perilla de cambio de marchas, cubierta de plástico negra, pon la palanca de cambios original en los puestos de comida en las tapas originales de las varillas del soporte del coche en una funda decorativa de plástico negro y la palanca de cambios se puede apretar. La instalación es muy fácil y práctica. Si la cabeza de una palanca de cambio pequeña puede amortiguar un poco de GOMA para lograr resultados sólidos.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:1 x palanca de cambios

Impactos: 0

E***i
Verificar vendedor

Todo perfecto, muy conforme.

D***x
Verificar vendedor

Ok ! ! ! ! ! Полное соответствие * * * * *

M***e
Verificar vendedor

Perfecto para Toyota corolla verso 2006

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X