PUZU 31 bandas 4X 85W Salida de coche DSP amplificador para VW polo Passat Golfing Bora Sagitar skoda coche audio sistema de actualización P31

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio:  298.00 €
Precio de venta:  179.00 €
en AliExpress

PUZU 31 bandas 4X 85 W Salida de coche DSP amplificador para VW polo Passat Golfing Bora Sagitar skoda coche audio sistema de actualización P31

Somos el distribuidor autorizado de puzu. Todos los productos son productos originales y proporcionan el servicio posventa correspondiente. Nuestro código autorizado: 00316 por desire, test ébalo en puzu oficialSitio internet de

Uso

Características:

Este producto es una modificación de coche de audio no destructiva de nuevos productos, uso exclusivo del Chip de procesamiento DSP quad-care de 32 bits, velocidad de procesamiento de nanosegundos; procesamiento dinámico de música DRC; usando los angeles tecnología de sintonización de computadora DSP. instalación sin pérdidas, fácil sintonización, ocupa un pequeño espacio.

  • Sistema de sintonización de alta precisión EQ floating-piont de 31 bandas.
  • Filtro de paso alto y bajo
  • El campo de sonido ajustable retrasa para lograr los angeles edición espacial.
  • Regulate de ganancia, keep watch over de fase
  • ¡Función armónica!
  • Limitar los angeles función
  • Bluetooth integrado, admite teléfono móvil para reproducir música sin pérdidas.
  • ¿eight modos de almacenamiento?

Las especificaciones

  • Puerto: 1 interfaz dedicada al coche; 6 interfaz de entrada RCA; 6RCA interfaz de salida
  • Potencia de salida: 4X85W
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20 KHz
  • T.H.D <0.01%
  • Relación señal-ruido> 108dB
  • Aislamiento:> 90dB
  • Tensión de funcionamiento: DC12V
  • Dimensión: 162mmX116mmX43mm

Por desire, compruebe el siguiente cable si el cable de audio de su coche y coche es igual, si todavía no está seguro de qué cable debe utilizar su coche, por desire déjenos un mensaje sobre el Año y modelo de su coche, es mejor que nos envíe una foto de suToma de línea trasera de coche y coche authentic.

Pregunta: ¿Qué es el amplificador DSP? Amplificador PUZU DSP

Respuesta: El amplificador DSP se refiere al amplificador con chip de procesador de señal virtual integrado. Puede usar device de computadora o aplicación de teléfono para controlar el sonido EQ
Pregunta: ¿Cuál es los angeles diferencia entre el amplificador tradicional y el amplificador DSP?
Respuesta: amplificador trandicional solo con los angeles función de simplemente ajuste de los angeles potencia de salida hacia arriba y hacia abajo, mientras que el amplificador DSP no solo con potencia de salida hacia arriba y hacia abajo
Pero también puede usar el device para administrar mejor el amplificador, atenuar los angeles frecuencia de superposición en el coche, deje que el sonido del altavoz de cada canal alcance el oído humano al mismo tiempo por los angeles función de time-delay.Toughen el complejo entorno de escucha en su coche y deje que
Rendimiento de audio en los angeles mejor posición.
Pregunta: ¿Qué problemas puede resolver el amplificador DSP del coche? ¿Por qué lo necesita mi coche?
Respuesta: los amplificadores DSP automotrices pueden resolver muchos problemas comunes en el audio del coche, como problemas de ubicación del sonido, alto, rango medio, nivel de Bajo poco claro, problema de potencia opaco de los bajos, sonido negativo envolvente. voz turbia y así sucesivamente.
Pregunta: ¿Cuánto puede mejorar el sonido de mi coche después de instalar el amplificador PUZU DSP?
Respuesta: Después de instalar nuestro amplificador DSP, los angeles calidad del sonido authentic del coche se mejorará en un 70%. Si Reemplazas El altavoz authentic del coche, el efecto será increíble, más allá de tu imaginación. Tu coche será como un concierto en vivo.
Pregunta: ¿mi coche es apto para el amplificador DSP de su coche?
Anwser: tenemos más de 300 cables de cableado ISO diferentes. Por desire, compruebe los angeles lista a continuación si está incluyendo su coche. O puede solicitar nuestra venta en línea, ¡Gracias!
Pregunta: ¿el amplificador PUZU DSP es un arnés de cableado?
Anwser: sí, no es necesario romper ninguno de los cables de su coche. Tarda five minutos en terminar los angeles instalación, incluso si usted mismo puede instalarlo.
Pregunta: ¿Hay algún riesgo de seguridad al instalar el amplificador DSP?
Respuesta: El amplificador de potencia inteligente PUZU DSP utiliza un arnés de cableado especial para coche, no dañará ninguna línea de su coche authentic, y nuestro arnés de cableado ISO tiene un sistema de protección de condensadores sin ningún peligro de seguridad. Puedes utilizarlo con confianza.
Pregunta: ¿qué pasa con los angeles calidad y los angeles garantía?
Respuesta: proporcionamos 2 años de garantía. Controlamos estrictamente los angeles calidad del producto todo el tiempo, probaremos su producto antes de enviarlo.
Pregunta: ¿Tiene un ventilador de refrigeración integrado?
Respuesta: Sí con ventilador de refrigeración,
Pregunta: ¿Puede este amplificador DSP para el hogar?

Respuesta: No, es para uso en automóviles.

Impactos: 0

I***o
Verificar vendedor

Доставка в праздники затянулась, долго лежал на транзите в Китае. Потом за неделю прибыл в Пермь. Признаков короновируса не обнаружено. Сам товар опробую и дополню отзыв позже.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X