RASTP-Universal 1-7 engranaje estrella pomo de cambio bola dragón ámbar pomos de palanca de cambio para el coche con 57mm de diámetro RS-SFN042

80 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: 1star 2 star 3star 4 star 5 star 6 star 7 star
Precio:  0.00 €
Precio de venta:  6.00 €
en AliExpress

Descripción:

Nuevo pomo de cambio de bola de dragón conDiámetro de 57mm o 2,24 pulgadas. Ámbar transparente aclíalico con siete estrellas rojas en perilla y suave al tacto luz resistente a los arañazos aclíalico.

Esto es para una perilla de cambio roscada de alta calidad. Nuestros botones están hechos con un inserto de metal roscado en ellos, sin hilos de plástico que puedan romperse o dañarse y convertirse en inutiles.

Color:Naranja

Modelo: Bola de Dragón

Tamaño:

M8 * 1,25

M10 * 1,25

M10 * 1,5

M12 * 1,25

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 x pomo de cambio de marchas de Bola de Dragón

Instalación nota:

Nunca realices la perilla de cambio de la palanca de cambios al apretarla. El Fondo puede romper la perilla. El Fondo hacia fuera puede dañar la perilla que no está cubierta por la garantía.

Impactos: 0

A***w
Verificar vendedor

muy bonito perfecta

I***o
Verificar vendedor

es bonito pero no vale para hyundai i40

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X